10+ Manhwa sobre actores (Recomendaciones)

10+ Manhwa sobre actores (Recomendaciones)

El mundo versátil y en constante crecimiento de manhwa nunca se queda sin ideas cuando se trata de hacer una atractivo historia. Debes haber visto muchos dramas o películas sobre interpretación. letras es decir, actuando. ¿Alguna vez has oído hablar de manhwa que implica actuar? Bueno, hoy vamos a estar recomendando para ti algunos de los manhwa más jugosos relacionados con la actuación. ¿Están listos, chicos? ¡Vamos!

WEBTOONS COREANO SOBRE ACTORES/ÍDOLOS

11. Acumulo experiencia escribiendo libros

Manhwa sobre la actuación El mundo versátil y en constante crecimiento de manhwa nunca se queda sin ideas cuando se trata de crear una historia atractiva.  Debes haber visto muchos dramas o películas sobre artes escénicas, es decir, actuación.  ¿Alguna vez has oído hablar de manhwa que implica actuar?  Bueno, hoy vamos a recomendarte algunos de los manhwa más jugosos relacionados con la actuación.  ¿Están listos, chicos?  ¡Vamos!  11. Acumulo experiencia a través de la escritura de libros Jongsuk es un tipo común sin habilidades especiales, excepto por el hecho de que lee bien y MUCHO.  Mientras deambula por su librería favorita.  Luego se encuentra con un libro que le dice que escriba su experiencia sobre el libro en las páginas en blanco del libro mismo.  Mientras escribe en ese libro, el libro le muestra algunos contenidos relacionados con él y le da algunas habilidades que nunca supo que estaban dentro de él.  10. Kill the Lights Kill the Lights nos presenta a Haley Lusk, un niño actor muy popular que se convirtió en el rompecorazones de Estados Unidos.  Sin embargo, de adulto, arruinó su reputación al involucrarse en diferentes escándalos.  Tocó fondo después de confesarse con Noah Raycarlton mientras estaba borracho frente al mundo.  Según Haley, nada podía arreglar su vida excepto la magia negra.  Termina metiendo el alma de un mercenario llamado Mason Taylor dentro de su cuerpo.  Mason Taylor no sabe nada de actuación, pero tiene algún tipo de historia con Noah.  ¡Tendrás que leer este manhwa para saber qué sucede a continuación!  9. Love or Hate La historia de Love or Hate trata sobre dos hermanastros llamados Haesoo y Joowon.  Haesoo escribe columnas de romance y Joowon es actor.  Los dos tienen una relación muy complicada, básicamente, una relación de amor-odio.  Las cosas toman un giro interesante cuando un misterioso fotógrafo llamado

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
19/20
9/10
8/10
9/10
45/50

Jongsuk es un común chico sin habilidades especiales, excepto por el hecho de que lee bien y MUCHO. Mientras deambula por su librería favorita. Luego se encuentra con un libro que le dice que escriba su experiencia sobre el libro en el espacio en blanco páginas del propio libro. Mientras escribe en ese libro, el libro le muestra algunos contenido relacionado con él y le da algunas habilidades que nunca supo que eran dentro de a él.

10. Mata las luces

mata las luces

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
19/20
8/10
9/10
9/10
45/50

Según Haley, nada podía arreglar su vida excepto la magia negra. Termina consiguiendo un mercenario llamado mason taylor’s alma dentro de su cuerpo. Mason Taylor no sabe nada sobre interino pero tiene algún tipo de historia con Noah. ¡Tendrás que leer este manhwa para saber qué sucede a continuación!Kill the Lights nos presenta a Haley Lusk, un niño actor muy popular que se convirtió en el galán de América. Sin embargo, como adulto, arruinó su reputación al involucrarse en diferentes escándalos. Tocó fondo tras confesarse Noah Raycarlton mientras estaba borracho frente al mundo.

9. Amor u odio

amor u odio

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
19/20
8/10
10/10
9/10
46/50

La historia de Love or Hate trata sobre dos hermanastros llamados Haesoo y Joowon. Haesoo escribe romance columnas y Joowon es un actor. Los dos tienen una muy complicada relaciónBásicamente, una relación de amor-odio. Las cosas toman un giro interesante cuando un misterioso el fotógrafo llamado “K” entra en su vida.

8. Una toma

una toma

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
19/20
9/10
9/10
9/10
46/50

One Take nos presenta a Jang Seungmin, que es un actor en apuros. Por suerte, tuvo la oportunidad de trabajar con la mayoría famoso actor en el país, Ha Hyunjae. Hyunjae es naturalmente muy grosero y narcisista. Seungmin decide mantener su distancia con Hyunjae, pero Hyunjae se interesa por Seungmin ya que ambos tenían una relación. historia.

7. Narración de amor a los 17

narración de amor a los 17

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
20/20
9/10
9/10
9/10
47/50

Este manhwa gira en torno a una chica de secundaria llamada Seyoung a la que le gusta actuar. ella había estado actuando menor papeles en los dramas de su escuela. Mientras vive su vida cotidiana, se encuentra enamorándose de su infancia amigo llamado Hyunwoo. Ahora, Hyunwoo siente algo por una persona muy chica ídolo famosa llamada Hyemi que estudia en la misma escuela. Seyoung decide confesar a Hyunwoo pero mientras lo hace, Hyunwoo piensa que todavía está actuando. ¿Cómo lidiará Seyoung con esta complicada situación? Para averiguarlo, lea Narración de amor a los 17.

6. Jeong Nyeon

Jeong Nyeoni

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
20/20
9/10
9/10
9/10
47/50

Jeong Nyeon Yoon es una chica Mokpo que tiene un don para cantar. Ella quiere convertirse en una muy famoso actriz pero ni siquiera tiene dinero para su educación. Continúa trabajando duro con la esperanza de convertirse en una gran Actriz. Sin embargo, tendrá que aprender mucho y pasar por angustia así como el dolor. ¿Será capaz de soportarlo todo?

5. Imitación

imitación

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
19/20
9/10
9/10
10/10
47/50

La imitación nos cuenta la historia de Maha, que se parece exactamente a un famoso modelo llamada Larima. Ella recibe mucha atención por eso, pero todo desaparece pronto cuando la gente se acostumbra. Maha también es parte de un banda idol. Su banda participa en un espectáculo deportivo de ídolos donde toda la atención está en otros más grande ídolos Maha quiere algo de atención hacia su banda y luchas estar en el centro de atención. Mientras intenta hacerlo, termina lastimando a Hyuk, miembro de una banda de chicos importante. ¿Cuál sería el repercusiones que ella tendrá que enfrentar?

4. Sal de mi casa

sal de mi casa

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
19/20
9/10
10/10
10/10
48/50

Cha Hong es un profesional independiente que también trabaja en el mundo del espectáculo. Uno de sus trabajos era cuidar de la nación mayor celebridad, Noh Seung Ah. Se volvió más como la asistente personal de Seung Ah. Seung Ah es 12 años más joven que Cha Hong y es un mocoso. Cha Hong tiene que cuidarla. necesidades todo el tiempo. Además, comienza a vivir con Seung Ah en su casa. ¿Cómo la manejará Seung Ah? cordura mientras trabajaba con un mocoso malcriado?

3. Romance único

romance único

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
19/20
10/10
10/10
9/10
48/50

One of a Kind Romance nos presenta a Gong Yoo Il, quien es un aspirante a escritor. ella también es una gran aficionado de uno de los mejores ídolos llamado Ryu Min. Un día, su sueño se hace realidad y termina conociendo a su ídolo favorito, Ryu Min, así como a Tak Moo Yi, un prodigio actor. Ahí es cuando su vida se vuelve al revés (en el buen sentido).

2. Onsaemiro

onsaemiro

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
20/20
10/10
10/10
9/10
49/50

Haeri es una actriz que está practicando para su audición para un drama histórico llamado Muyoung Tower. Ella va a Museo Nacional de Buyeo con el fin de prepararse para su audición. Ella se encuentra con un misterioso “Quemador de incienso de bronce dorado” que despierta onsaemiro, el hijo de Dios. ¿Cómo tomarán las cosas ahora? Para averiguarlo, ¡lee Onsaemiro!

1. Las películas son reales

las peliculas son reales

Aspecto de actuación
Gráfico
Escritura de personajes
Arte
Total
20/20
10/10
10/10
9/10
49/50

Ki Man Sung es un actor que siempre obtiene papeles menores en películas. Él había estado trabajando como un secundario actor para una película cuando se enteró de que en realidad estaba experimentando la eventos en la realidad y no actuando más. La única forma en que puede regresar es si él crea el Perfecto toma que los escenarios exigen. ¿Será capaz de volver alguna vez?

Conclusión

onsaemiroAquí estamos con nuestra lista de Manhwa que implica actuar. ¿Encontraste esta lista? ¿servicial? Comente a continuación y háganos saber acerca de su Manhwa favorito sobre la actuación. Además, infórmenos sobre Acting Manhwa que podríamos tener. omitido. Volveremos con más recomendación blogs ¡Los veo amigos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.