10+ MEJOR Cocinar Donghua (Recomendaciones)

10+ MEJOR Cocinar Donghua (Recomendaciones)

Sé que a todos ustedes les encanta el anime. ¡Pero espera! No estoy aquí para hablar de anime. Estoy aquí para hablar de Donghua. Ahora, no me digas que no sabes lo que es un Donghua. ¡Bien! Todavía te contaré un poco sobre ellos, sin importar si lo sabes o no ¡JAJA! Donghua es básicamente un anime chino. Estos no son tan populares fuera de China, por lo que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existen.

Sin embargo, recientemente, estos animes chinos han comenzado a ganar mucha atención. Algunos de los Donghua más famosos son Link Click, Soul Land y Fox Spirit Matchmaker. La calidad de la animación en China ha mejorado mucho en los últimos años.

¡Bien! En esta lista hablaremos sobre cocinar Donghua. La mayoría de nosotros hemos visto Food Wars, o al menos hemos oído hablar de ella, ¿verdad? Es uno de los animes de cocina más populares, pero la cuestión es que no vamos a profundizar más en el anime de cocina, sino que vamos a revisar una lista de DONGHUA de cocina. ¡Bien! Ya basta de ladrar, entremos directamente en la lista.

ANIME CHINO SOBRE COCINANDO

11. Rapsodia gourmet con tutú de orejas grandes

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
20/10
4/10
6/10
5/10
25/50

Tenemos una película en esta lista. Esta película se emitió en 2017 y dura 90 minutos. El MC de este programa se llama Tutu. Tutu es un niño de kindergarten y le encanta comer comida deliciosa. Sin embargo, su madre está cansada de sus hábitos alimenticios.

Tutu se da cuenta de esto y comienza su entrenamiento con la madre de Jackie Chan para convertirse en el “Pequeño Chef Dios”. Después de un trabajo duro realmente intenso, Tutu fue capaz de lograr este objetivo. y enorgullecer a su madre. Tutu era una estrella en su ciudad natal y todos lo respetaban. ¿Qué más querría? ¡lol!

La historia de este Donghua es bastante decente, y los personajes también son agradables. Seguro que a ti también te gustará. La animación es un poco infantil, pero aún así es agradable. ¡Bien! Disfruté mucho viéndolo.

10. Paddi, el chef increíble

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
20/11
5/10
5/10
6/10
27/50

El primer Donghua en esta lista es Paddi el chef increíble. ¡Bien! Este Donghua solo tiene un episodio. Se emitió como la undécima temporada de Pleasant Goat y Big Big Wolf. Esta serie es básicamente para niños. Sin embargo, siempre que se trate de cocinar, lo agregaremos a nuestra lista.

El MC de este programa es Paddi. Paddi es una cabra que se preocupa mucho por otras personas. Un día, se coló en la cocina para robar pan de jengibre. Sin embargo, accidentalmente tiró la caja de especias y enfureció a la tía Merry. Debido a esto, el reino perdió todo su sabor. Ahora, Paddi tiene que hacer algo para restaurar Taste Kingdom. ¿Puede hacerlo?

La animación en este programa es un poco infantil, por lo que a algunos no les gustará.

9. El clásico de montañas y mares de Foodie Boy

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
20/12
6/10
7/10
5/10
30/50

Ahora, el título es bastante interesante, ¿verdad? Este donghua sigue la historia de un gourmet llamado Bu Bai Chi. La historia continúa mientras Bu Bai Chi viaja de un lugar a otro. Como su nombre lo indica, se extiende desde las montañas hasta los mares.

¡Bien! Este donghua es básicamente para niños.. La mayoría de la gente ni siquiera se molestará en probarlo. Sin embargo, si buscas un espectáculo para tu hijo, esta es una excelente opción.

8. Chicas cocinando Kung Fu

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
13/20
5/10
7/10
6/10
31/50

Chicas cocinando Kung Fuu es otro donghua popular. Este donghua sigue la historia de un viajero que se topa con dos cocineras. Sorprendentemente, es solo 8 minutos de duración. Sin embargo, ¡estos 8 minutos son más que suficientes para que te encante!

La historia continúa como estos cocineros comienzan a pelear entre sí para decidir en qué restaurante comerá el viajero. ¿No es asombroso? La calidad de la animación es de primera categoría. No te arrepentirás de un solo segundo de este.

Si solo desea tomar un descanso de todo lo que sucede en su vida, le sugiero que vea esta breve animación. Él las escenas de lucha son incluso mejores que algunos de los mejores animes de Shounen, ¡lol! Aunque no los nombraré. Simplemente no quiero morir todavía.

7. Dios me preocupa

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
14/20
8/10
8/10
7/10
37/50

¡Otro conocido donghua! El único problema es que el tema principal no es cocinar, pero no te preocupes, la cocina sigue ahí.

El donghua sigue la historia de una adolescente. Esta chica no es una adolescente ordinaria. ella es, de hecho, la hija de un ser celestial y un youkai. Su padre es el Dios de la Comida, pero ella no tiene poderes. ¡Bien! Los poderes de su madre y su padre se anularon por completo, por lo que nació sin uno.

La comedia en este donghua es de primera categoría.. Las escenas de cocina son un poco limitadas, pero están ahí. La animación es un poco deficiente, pero aún así disfrutarás cada parte. ¡Prometo!

6. Cocinar con valquirias

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
17/20
6/10
8/10
9/10
40/50

Otro gran donghua en esta increíble lista. Estoy bastante seguro de que la mayoría de los observadores de donghua conocen este, ¿verdad? Este donghua es una adaptación de un juego conocido como Honkai Impact 3.

Sigue la historia de las valquirias y cómo pasan su vida cotidiana. ¡Espera un minuto! ¿No sabes qué son las valquirias? ¡Bien! Te cuento un poco sobre ellos. Las valquirias son básicamente deidades que ayudan a los dioses a cumplir con sus deberes.-y todas ellas son hembras.

La animación de este donghua es bastante fluida y decente. y estoy seguro de que te encantará. No me hagas hablar de los personajes. Me encantan todos y cada uno de los personajes de este donghua. Estoy muy seguro de que tú también lo harás.

5. Xiang Shi Chuanshuo

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
17/20
7/10
8/10
8/10
40/50

Otra joya subestimada en esta lista. ¿No hay demasiadas gemas subestimadas en esta lista? ¡lol! La mayoría de los donghua son generalmente subestimados. El mundo debe dar la industria de la animación china el respeto que se merece.

me siento como la calidad de la animación de donghua ha mejorado mucho en los últimos años. Han hecho algunos animes excepcionalmente buenos, como Link Click y muchos más.

Este donghua sigue la historia del dueño de una tienda de camiones de comida mientras interactúa con sus clientes y los atiende con sinceridad.. Servir bien a sus clientes es la clave, ¿verdad? Esto es bastante saludable. Definitivamente lo recomendaría si estás buscando un cambio de ritmo. La calidad de la animación también es bastante buena, y creo que te encantará.

4. Sabores de Juventud

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
15/20
9/10
8/10
9/10
41/50

¡Bien! Cocinar no es el tema principal de este donghua. Aún así, merece este lugar en esta lista.

Flavors of Youth es una colección de tres historias diferentes. Sin embargo, la historia que nos ocupa es la primera llamada “Sunny Breakfast”. Este episodio sigue la historia de un adulto que recuerda su pasado. Ve un plato lleno de fideos y cómo se hicieron. Luego compara su presente con su pasado y piensa que su vida actual es absolutamente insípida.

La animación de este Donghua es absolutamente increíble. ¡Te fascinará el plato de fideos, jajaja!

3. Comamos

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
17/20
9/10
8/10
10/10
44/50

¡Ahhh! Este es bastante especial. Let’s Eat es una animación china corta de 8 minutos. por Estudios Anamón. Esta animación también tiene gano un premio.

Sigue la historia de un madre y su hijo mientras disfrutan de su vida juntos. Ellos cocinen juntos y disfruten el proceso. Luego, comen juntos, disfrutando de estos pequeños momentos de la vida. Esta animación nos enseña mucho sobre la vida.. Nos enseña que debemos apreciar lo que tenemos y disfrutar cada parte de ello.

Definitivamente deberías tomarte un tiempo para ver este. Está disponible en Youtube. ¡No te diré el nombre del canal, lmao! Haz algo por ti mismo una vez.

2. La comida de Link Lee

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
19/20
7/10
8/10
10/10
44/50

Otro increíble donghua en esta lista. The Dining of Linke Lee tiene una de las animaciones más asombrosas que he visto en mi vida.

El donghua sigue la historia de un cocinero llamado Lee Lin Ke. Lee es dueño de un restaurante. en un pequeño callejón. Su restaurante no tiene anuncios extravagantes o lujosos, por lo que es bastante impopular y fácil de ignorar. Sin embargo, aquellos que han visitado este restaurante aunque sea una vez nunca podrán olvidarlo. Esto solo muestra lo buen cocinero que es Lee.

Como ya les dije, la animación de este Donghua es increíble. Estoy bastante seguro de que quedarás hipnotizado por su belleza. Definitivamente, usted debe darle una oportunidad.

1. Diosa adorable de la comida

Cocinando
Gráfico
Caracteres
Animación
Total
19/20
8/10
9/10
10/10
46/50

¡Ahhhh! Este estaba obligado a hacer esta lista. Meng Qi Shi Shen es uno de los Donghuas más populares de todos los tiempos.. Es considerado uno de los mejores animes de cocina de todos los tiempos.

Sigue la historia de un editor de una revista gourmet llamado Ye Jiayao. Ye Jiayao tiene un gran sueño. Ella desea convertirse en una gran cocinera en el futuro. Sin embargoel destino tenía algo más planeado para ella. Un día, su alma fue teletransportada dentro del cuerpo de una adolescente en la antigua China. Lo interesante aquí es que la adolescente es bastante inútil.

Ye Jiayao incluso fue secuestrado. Por lo tanto, usó sus increíbles habilidades culinarias y un poco de humor para ganarse los corazones de todos los que conoció. La animación es demasiado asombrosa en este Donghua. No te arrepentirás de verlo.

CONCLUSIÓN

Aquí está la lista, chicos. ¡Bien! Algunos de los donghua de esta lista no están directamente relacionados con la cocina. Sin embargo, la industria de la animación china es relativamente nueva, por lo que no hay muchos Donghua en este género en particular.

Definitivamente tendremos algunos donghua de cocina increíbles en el futuro, estoy seguro. ¡Hasta entonces, sayonara!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.