11+ Manga donde el MC es engañado

11+ Manga donde el MC es engañado

No estarías aquí si no te gusta leer, especialmente cómics japoneses donde el La relación de MC está rota.. Aquí están los 12 mejores mangas donde el personaje principal es engañado por el que amaban. Entonces, llévate tu café y papel de seda contigo. Va a ser nada menos que sentimental.

Cómics Japoneses donde el Protagonista obtiene NTRed (Recomendaciones)

12. Aunque seamos adultos


Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
16/20
6/10
6/10
7/10
35/50

La historia es sobre un alto Profesor de escuela quien lo tiene todo bien asentado en su vida. Pero su vida da un vuelco cuando se produce un encuentro inesperado en un bar entre Ayano (la maestra) y una mujer muy atractiva llamada Shuri. La atracción entre ellos les hizo hacer algunas cosas aparentemente poco realistas pero repentinas. La ironía es que deshonestidad es algo predominante entre su relación y lo que es más es que nadie es honesto el uno con el otro.

11. Complejo encantador

Complejo encantador

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
17/20
6/10
6/10
7/10
36/50

El encantador complejo manga Tiene una extraña historia de amor que parece muy poco realista. A pesar de su diferencia de altura, se unen y se convierten en una pareja extraña con una chica de estatura extraordinariamente alta y un chico de postura baja. La mujer trampas en él dos veces y él rompe con ella después de sentir suficiente humillación. Pero como el destino les escribió, estaban destinados a reunirse y lo hicieron. El personaje principal perdona la chica y ellos nuevamente comienzan a salir pero… ¿el destino es el mismo para ellos? Sugiero que lo descubras por ti mismo.

10. capuchino

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
16/20
7/10
6/10
7/10
36/50

Un manga con una dulce historia de amor entre una joven y un chico que están estudiantes. Un seminario los acerca y comienzan a salir. Pero la graduación no es algo bueno para su relación, ya que les dificulta pasar tiempo juntos. La única solución a la relación a larga distancia encontraron es vivir juntos pero sin casarse. Aparte de los desafíos del mundo exterior, ¿cómo ari kojima ser engañado por el personaje masculino, fujitani sousuke? Ahora la pregunta es si romperá su relación o se olvidarán del errores?

9. amor viento

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
15/20
7/10
7/10
8/10
37/50

¿Quién no querría leer una historia Manga sobre un niño cuya vida es normal pero tampoco muy normal? Eso es porque sus padres son divorciado. Lo más triste es que su novia también engañado sobre él y lo dejó. Suena terrible, ¿verdad? Pero lo peor viene cuando conoce a una chica cautivadora que resulta inalcanzable para él. Pruébalo y verás cómo la vida le da un giro completo.

8. Deseo de escoria

Deseo de escoria

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
16/20
7/10
7/10
8/10
38/50

Scum’s Wish es un ejemplo perfecto de una pareja que vive junta pero engañoso entre sí. En la serie, no solo se engaña al personaje principal, sino que también se engaña. Vivir con alguien y amar a alguien más es el secreto que ambos tienen que esconderse el uno al otro. hanabi Yasuraoka y mugi awaya, son una pareja de la que el mundo tiene envidia pero la amor secreto se esconden unos de otros y el mundo no guardará su vida que Perfecto.

7. Amante de la entrega de Otameshi

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
18/20
6/10
7/10
8/10
39/50

Conseguir una novia atractiva y hermosa parece ser el objetivo de todos los jóvenes, pero el miedo a quedarse solo siempre está ahí. Piensa en la situación en la que un chico ve a su novia en los brazos de otro chico. Bueno, lo mismo sucedió con Tamotsu, y lo peor es que se enteró de que ella era tramposo sobre él con cuatro chicos. Para hacer frente al daño, fue un paso más allá de emborracharse. Llamó a un servicio de citas de entrega. Asahi está con Tamotsu para consolarlo, pero ¿será solo un consuelo verbal?

6. Kirai

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
17/20
6/10
8/10
8/10
39/50

La historia gira en torno a un playboy que piensa en las niñas como nada más que un juguete. Y hanada sintaro es bastante feliz con tener esta vida placentera. Todos sus patrones de pensamiento y gustos cambian cuando una chica especial llega a su vida. Pero la chica parece odiarlo. Su relación continúa a pesar de todas las cosas que pasaron hasta que la niña trampas en él. Al menos él piensa que ella hizo trampa. ¿Cuál fue la verdad? ¿Por qué no explorarte a ti mismo?

5. ¡Salta el ritmo!

Saltar ritmo

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
18/20
7/10
7/10
8/10
40/50

¿Qué puedes hacer por amor? Cuanto sacrificios? Tal vez no más de Kyoko Mogami hizo. Ella hizo todo lo posible para apoyo todos sueño de su enamoramiento de la infancia. un ingenuo niña de dieciséis años malinterpretado de Shou intención real para ella. Pero luego se dio cuenta de que él piensa en ella como nada más que una sirvienta y esclava libre que está lista para trabajar para él en cualquier momento. Con un corazón roto, ella decidió ingresar a la industria y convertirse en una estrella. Pero, ¿cómo lastimará la gente su corazón ya roto con comentarios duros?

4. En Ropa Llamada Gorda

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
18/20
7/10
8/10
8/10
41/50

Una serie de manga corta que describe lo feo y duras realidades de la sociedad. La historia gira en torno a una mujer que es una especie de grasa y come para revelar el estrés. Ella tiene el lema “comer para aliviar el estrés”. Pero las cosas normales en su vida no siguen siendo tan normales cuando ve a su novio. tramposo en ella con otra oficina compañero de trabajo. Después de ser traicionada, ella le echa toda la culpa a su peso y comienza con toda su energía para haciendo dieta y obtener el llamado perfecto forma del cuerpo. Pero, ¿cómo se las arreglará si desarrolla una desorden alimenticio ¿después de todo eso?

3. ¿Puedo pedir una última cosa?

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
19/20
9/10
8/10
7/10
43/50

Si estás buscando un manga basado en una historia de romance y especialmente una historia con un tramposo tema este manga es más que perfecto para ti. La verdadera miseria en la vida de escarlata el Comenzó Vandimion cuando ella consiguió casado a un hombre llamado kyle von . Ella no estaba preparada para hacer frente a su naturaleza arrogante y narcisista.

Pero decide soportar la relación con sus lindas tácticas después de que su familia la presionara para que lo hiciera. A pesar de todo ella sacrificios, como ¿soportará ella la escena de ver a otra chica en sus brazos? Y no solo esto de soportar un compromiso roto y ser acusada de las cosas de las que nunca fue parte. ¿Adónde la llevará la vida ahora?

2. Trampa Netsuzou

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
19/20
8/10
9/10
8/10
44/50

Un manga con una trama engañosa pero con cierta singularidad que lo hace destacar entre todos los demás. La historia comienza con los mejores amigos de la chica perfecta y sus novios. Cuatro de ellos hacer la pandilla perfecta. Pero la misteriosa historia comienza cuando las chicas, Yuma Okazaki y hotaru mizushina, están en una cita grupal con sus novios, Takeda y fujiwara. Hotaru hizo algo inesperado cuando ambos chicos estaban distraídos. ¿Cómo cambiará la vida de los cuatro engañar a sus novios?

1. Días del arcoíris

Días del arco iris

Tramposo
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
19/20
8/10
10/10
9/10
46/50

La historia gira en torno cuatro chicos de secundaria y ellos historias de amor únicas. natsuki hashiba es uno de los cuatro niños que tienen grandes esperanzas y creencias poco realistas sobre el amor. Sus esperanzas de amor iban bien hasta que su novia lo engañó y lo dejó. Y lo peor de todo, fue en Nochebuena que lo dejó destrozado en lágrimas. Tal vez esa fue la ultima parte de su desafortunada historia porque allí conoció a otra chica y se enamoró de ella.

Conclusión

Así que chicos, aquí están Los 12 mejores mangas en los que engañan a un personaje principal desafortunado. Solo espero que leer estos Manga no te cueste muchos pañuelos de papel. Pero debes darles una oportunidad a todos. Es un abundante sugerencia para todos ustedes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.