11+ Manhwa Like Superhuman Era (Recomendaciones)

11+ Manhwa Like Superhuman Era (Recomendaciones)

¡Así que! En este blog, veremos algunos de los mejores manhwa que son similares a la Era Superhumana. ¡Bien! Si ha buscado este blog, debe haber leído este manhwa, ¿verdad? Para aquellos que no lo han hecho, solo lo explicaré un poco.

La trama de Superhuman Era es similar a la de otros manhwa famosos. Sigue la historia de un adolescente que salva al mundo de los monstruos. ¡Bien! El punto principal aquí es que nadie sabe quién es este misterioso adolescente y de dónde vienen estos monstruos. Si no lo has leído, definitivamente deberías darle una oportunidad.

¡Oh! Nos desviamos un poco demasiado ig. Volviendo al tema, veremos los 12 mejores manhwa como la Era Superhumana. Entonces, ¿están interesados? ¡Estoy seguro de que lo eres, jajaja! Empecemos la lista.

Webtoons coreanos como la era sobrehumana

12. Espada del Maestro Fantasma

Hoja del maestro fantasma 1

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
13/20
7/10
8/10
8/10
36/50

Otro manhwa misterioso en esta lista. Como cualquier otro manhwa en esta lista, odiaría estropear este.

Este manhwa sigue la historia de un chico llamado Munsu. Munsu es el tipo de persona que ama la justicia. No puede ver el mal. Al principio, solía trabajar como un agente encubierto avert-garde en el antiguo reino, Jyushin. Sin embargo, después de su caída, Munsu decide viajar por todo el mundo. ¿Con qué propósito? ¡Bien! Para exterminar el mal, por supuesto.

La historia de este manhwa es demasiado asombrosa. El estilo artístico también es bastante bueno. Estoy seguro de que te encantará.

11. La Gran Guerra de los Monstruos

La Gran Guerra de los Monstruos

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
13/20
8/10
8/10
8/10
37/50

¿No les encantan los zombis? ¡Bien! Hago. Y si no lo haces, me temo que ya no podremos ser amigos.

Este manhwa sigue la historia de un adolescente llamado Phillip. Vaya. ¡Bien! Phillip era un chico normal. Sin embargo, un evento misterioso lo convirtió en un zombi. Tengo una pregunta para todos ustedes. ¿Cómo te sentirías si de repente te convirtieras en un zombi? Es como si perdieras tu humanidad. Ya no eres un humano. Estoy seguro de que algunas personas estarán emocionadas. Sin embargo, para algunos, será una pesadilla. ¿Qué es para Felipe? ¡Bien! Para saber esto, tienes que leer el manhwa.

10. Hacha culpable

hacha culpable

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
13/20
8/10
8/10
9/10
38/50

Este manhwa es relativamente nuevo. Tiene solo 11 capítulos impares. Aún así, parece bastante prometedor.

Sigue la historia de un adolescente llamado Dantae. Dantae ama la justicia. No puede ver el mal. Sin embargo, mientras salvaba a su amigo, murió. ¡Bien! ¿Qué puede hacer ahora? Pero, este es el mundo del manhwa, algo tiene que pasar, ¿no?

Apareció un monstruo llamado Sin. Le dio a Dantae dos opciones. Tenía la opción de ir al cielo. Y la segunda opción era vivir y exterminar los pecados del mundo. ¿Qué crees que hará?

9. Era de las máquinas

era de la máquina

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
14/20
9/10
8/10
8/10
39/50

Otro manhwa bastante único en esta increíble lista, ¡jajaja! ¿No es extraño llamar increíble a tu propia lista?

Este manhwa sigue la historia de un adolescente llamado Young-yi. Young tuvo un accidente y perdió el brazo. Entonces él, participó en un ensayo clínico y recibió un trasplante médico. Después de esto, el mundo comenzó a cambiar. UN El misterioso virus llamado “Mecanismo” comenzó a propagarse por todo el mundo. Nadie sabía de dónde venía.

Sin embargo, todo cambia cuando una dama misteriosa le cuenta a Young la verdad sobre este virus. ¿Podrá salvar este mundo? Seguro que tienes curiosidad por saberlo, ¿verdad?

8. voltios

voltio

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
15/20
8/10
8/10
8/10
39/50

¡Ahhhh! Este manhwa estaba obligado a hacer esta lista. Algunos de ustedes deben haber oído hablar de eso, ¿verdad?

Simplemente no quiero estropear esto para todos ustedes. Pero, por el bien de este blog, te daré algunos consejos.

Este manhwa sigue la historia de un chico llamado Volt. Volt vive en un pueblo misterioso llamado “Reverse Town”. Como otros héroes, tiene un pasado oscuro. Debe desatar los secretos de su pasado para salvar a la humanidad. Simplemente no entiendo. ¿Cómo se relaciona siempre el pasado de los héroes con la salvación del mundo? ¡Lol!

El estilo artístico de este manhwa también es bastante bueno. Estoy seguro de que lo disfrutarás.

7. Hombre despertado

hombre despertado

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
15/20
8/10
8/10
9/10
40/50

Reawakened Man sigue la historia de un tipo llamado Hwan Seok. Hwan es una persona común que tiene un fuerte sentido de la justicia. Tenga en cuenta una cosa, tener un buen sentido de la justicia no siempre es bueno.

Hwan fue asesinado cuando intentaba salvar a su vecino. Sin embargo, se reencarnó tres días después de su muerte, ¡incluso ganó algunas habilidades! Debería poder tomar su dulce venganza para entonces, eso es hasta que se da cuenta de que hay algo más grande y tiene que detenerlo.

¿Puede hacerlo? Estoy bastante seguro de que puede. ¿Cuál es su opinión sobre esto?

6. Credo de los Apóstoles

El credo de los Apóstoles

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
14/20
9/10
9/10
9/10
41/50

Este manhwa estaba obligado a hacer esta lista, ¿no? Supongo que debería contarles algo sobre mí. Soy un gran admirador del manga/manhwa único, y este manhwa entra justo en esa categoría.

La MC de este programa es una chica llamada So-Yeon. Su hermano pequeño fue asesinado por unos espíritus malignos. So-Yeon trabaja como supervisora. ¿Quiénes son los vigilantes? ¡Bien! Los supervisores son personas que protegen a los apóstoles. Los apóstoles son seres que iluminan el portal y guían a los espíritus. ¡Espera! Hay más en la historia.

Después de guiar a 1000 espíritus, un apóstol debe conceder un deseo a su supervisor. Me pregunto qué deseará So-Yeon.

5. Mashle: magia y músculos

Mashle: magia y músculos

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
14/20
9/10
9/10
9/10
41/50

Esta lista seguro que está llena de historias únicas, ¡jajaja!

Este manhwa sigue la historia de un chico llamado Mash. Mash vive en un mundo donde la magia lo es todo. Vive con su padre en el bosque, lejos de todo. Sin embargo, lo principal aquí es que no puede usar magia. Como vive en el bosque, es físicamente fuerte.

Un día, los magos se enteraron de él y de su secreto. Se vio obligado a unirse a una academia de magia. Se dijo que solo podría ser aceptado como miembro de la sociedad si se convierte en un Visionario Divino. ¿Que hará el? ¡Pobre tipo! Solo quiere vivir en paz con su padre.

4. Corredor de comida

corredor de comida

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
15/20
9/10
8/10
9/10
41/50

Otro manhwa increíble con una historia única. Supongo que ya te he dicho que me encantan las cosas únicas.

Este manhwa sigue la historia de un adolescente llamado Minho. Minho vive en un mundo donde los juegos se han vuelto realidad. Un famoso juego llamado “Food Runner” se juega durante la hora del almuerzo en su escuela. Minho lo odia. Sin embargo, todo cambia cuando la operadora del juego, Saena, aparece frente a él.

Saena le ofrece que lo librará de jugar este juego si completa cierta misión. ¿Qué es esta búsqueda? Y ¿Qué hará Minho? Supongo que debería aprovechar la oportunidad. ¿Qué piensan ustedes?

3. Error: estigma

Error: estigma

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
15/20
9/10
9/10
9/10
42/50

Bug: Stigma es otro manhwa bastante interesante. que estoy bastante seguro de que te encantará.

¡Bien! Este manhwa es relativamente nuevo, así que no quiero estropearlo mucho. Solo te contaré sobre la construcción del mundo y las cosas que suceden. Todos sabemos eso cada vez que ocurre un fenómeno extraño, los ricos intentan aprovecharlo para volverse aún más poderosos. ¿No es así?

Sin embargo, por otro lado, hay personas que ayudan a otros en esos momentos. En el mundo de Bug: Estigma, ha tenido lugar un evento extraño y el mundo está en caos. En tales tiempos, hay dos facciones, los ricos y los salvadores. Interesante, ¿verdad?

2. Búsqueda de la realidad

búsqueda de la realidad

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
16/20
8/10
9/10
9/10
42/50

Este manhwa tiene un lugar especial en mi corazón. Yo personalmente recomiendo este a todos ustedes.

Les contaré un poco sobre la trama de este manhwa. Sigue la historia de un adolescente llamado Ha Do-Wan que es acosado en su escuela. Se vio obligado a jugar sin parar durante una semana entera. Su cuerpo no pudo soportarlo y murió. Pero, este es el mundo del manhwa, algo tiene que pasar, ¿no?

Cuando el murió, se reencarnó en su yo pasado. Él, ahora, tenía todas las habilidades que ganó en los juegos. Ahora puede vengarse de su matón. ¡Me alegro por él, jajaja!

1. Poco ordinario

extraordinario

Semejanza
Gráfico
Personaje
Estilo de Arte
Total
16/20
9/10
8/10
9/10
42/50

Sin embargo, otro manhwa increíble en esta lista. The Unordinary sigue la historia de un mago llamado John, y él es considerado un debilucho en su escuela. El mundo en el que vive está dictado por el estatus social.

Sin embargo, al igual que otros MC, tiene un pasado oscuro y misterioso que puede cambiarlo todo, ¡lol! Vemos esto mucho en manhwa, ¿verdad? Aparte de esto, también está destinado a alcanzar la grandeza. Sin embargo, existen ciertas dificultades para hacerlo.

Conocerá a mucha gente nueva. Algunos se convertirán en sus amigos, mientras que otros serán sus enemigos.

La historia de este manhwa es bastante única y el estilo artístico también es genial. Estoy seguro de que lo disfrutarás.

Conclusión

extraordinario

Hice todo lo posible para encontrar el manhwa más similar. Sin embargo, puede haber algunas diferencias, ofc.

Los autores de estos manhwa han hecho un gran trabajo y todos deberíamos apreciarlos.

Las clasificaciones son de acuerdo a mi gusto personal. ¡Así que! No te enojes si tu manhwa favorito no está entre los 3 primeros.

¡Sayonara! ¡Paz!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.