7+ mejores programas cortos de anime (recomendaciones)

7+ mejores programas cortos de anime (recomendaciones)

Mirando series cortas de anime es la manera perfecta de terminar un día. Este tipo de serie a menudo tiene 12-13 episodios que se puede completar dentro 34 horas, ¡lo que lo convierte en el mejor contenido para ver en exceso! Sin embargo, que sea breve no significa que no tenga una historia de calidad. Por el contrario, la mayoría de estos programas que tienen 12 o 13 episodios son los que tienen tramas brillantemente elaboradas. ¡En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los mejores programas cortos de anime de los que no mucha gente habla!

ANIMO CORTO PUEDES VER BINGE-WATCH EN UN DÍA (RECOMENDACIONES)

8. Tanaka-kun siempre está apático

El mejor programa corto de anime en el género de Recuentos de la vida.


Gráfico
Escritura de personajes
Animación
Total
8/10
9/10
8/10
25/30

Tanaka-kun es siempre apático es un animado único de la escuela secundaria de la vida con 12 episodios que se centran en Tanaka, un chico súper vago. Es tan perezoso que siempre confía en su mejor amigo para que lo lleve a todos lados. Es súper divertido y relajante de ver. Una de las razones por las que encuentro relajante este espectáculo es su música de fondo hermosa y minimalista. En general, si estás buscando un anime de ritmo lento para darte un atracón esta noche, ¡Tanaka is Always Apático es la mejor opción para ti!

7. Registros Akáshicos del Instructor Mágico Bastardo

El mejor anime corto sobre magia.

Registros Akáshicos del Instructor Mágico Bastardo

Gráfico
Escritura de personajes
Animación
Total
9/10
8/10
10/10
27/30

Este es otro anime donde el personaje principal es inteligente pero perezoso. Radares Glenn ha sido elegido para ser el profesor suplente en una escuela secundaria de magia de buena reputaciónyo Sin embargo, no tiene ningún interés en enseñarles nada. Esta actitud lo pone en desacuerdo con sus alumnos. Pero finalmente, se abre y se convierte en el mejor maestro hay. Pero eso no es todo lo que este anime tiene para ofrecer. También tiene una acción mágica loca que sucede cuando se descubre un complot malvado en su ciudad.

6. Héroe cauteloso

La serie de anime Isekai corta más divertida de todos los tiempos

héroe cauteloso

Gráfico
Escritura de personajes
Animación
Total
9/10
8/10
10/10
27/30

Cautious Hero es uno de los animes más recientes de esta lista. Este es fácilmente uno de los los diez mejores anime con personajes principales dominados. El MC de este show es un hombre demasiado cauteloso que trabaja con esmero para asegurarse de que todo salga bien. Por ejemplo, usaría un fuerte ataque mágico docenas de veces en el monstruo de nivel más bajo solo para asegurarme de que estaba muerto. ¡Este es un anime de Isekai súper hilarante que definitivamente debes ver si estás buscando programas cortos de anime para atracarte!

5. Nozaki-Kun mensual de chicas

El mejor anime de comedia romántica sobre mangaka

Nozaki Kun de niña mensual

Gráfico
Escritura de personajes
Animación
Total
9/10
9/10
9/10
27/30

Esto es un anime corto de oro puro en el género rom-com que solo tiene 12 episodios. Nozaki es un aspirante autor de manga shojo. Una de sus fans, el personaje femenino principal, es una de sus compañeras de clase. Poco después de encontrar su verdadera identidad como el mangaka, la MC femenina intenta acercarse a él. Ella se une a él para ayudarlo a crear un manga y termina siendo una de sus mejores amigas. Sin embargo, su objetivo va más allá. ¿Será capaz de confesarse con él?

4. Rokka: Valiente de las Seis Flores

La serie de anime más subestimada que en realidad es increíble.

Gráfico
Escritura de personajes
Animación
Total
10/10
9/10
9/10
28/30

Brave of the Six Flowers es un anime súper subestimado de 12 episodios donde el personaje principal es traicionado por uno de sus compañeros. La mejor manera de explicar este espectáculo es compararlo con el juego, “Entre nosotros.” La mayor parte de este programa se trata de descubrir quién es el traidor y cuándo es el personaje principal. enmarcado para ser el sospechoso, tiene que luchar por su vida y de alguna manera descubrir quién es el verdadero traidor. Este anime tiene un comienzo lento, ¡pero te mantendrá al borde de tu asiento una vez que ingrese a la trama principal!

3. Carlota

El anime de superpoderes subestimado con 13 episodios.

charlotte

Gráfico
Escritura de personajes
Animación
Total
10/10
9/10
10/10
29/30

Carlota es una ¡Obra maestra de anime de 13 episodios! Se trata de un grupo de estudiantes de secundaria con superpoderes. Comienza normalmente, sin grandes eventos, lo cual es alegre y divertido, ¡pero la forma en que construyen la historia en solo 13 episodios es brillante! ¿Qué hace que este anime sea tan especial? Definitivamente es giros de la trama y momentos desgarradores. En general, es un programa de anime corto que debes ver y te brindará una experiencia memorable.

2. Unidad Akudama

El mejor anime de acción corta con 12 episodios.

Unidad Akudama

Gráfico
Escritura de personajes
Animación
Total
10/10
10/10
10/10
30/30

Akudama Drive es una serie de anime corta que ha terminado de transmitirse la historia completa. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por un momento culminante Con este. Es un anime de 12 episodios con animación brillante y una trama increíble! A pesar de lo que podrías pensar originalmente cuando comienzas a ver este programa, tiene un trama oscura y un final inimaginable. Tiene su parte justa de acción y aventura, junto con algunos giros de trama locos. Otra cosa interesante es que todos los personajes principales de este anime son “criminales” que hacen cosas imposibles y angustiosas.

1. Hanako-kun atado al baño

La mejor serie corta de anime sobre fantasmas.

Hanako-kun atado al baño

Gráfico
Escritura de personajes
Animación
Total
10/10
10/10
10/10
30/30

TBHK es un anime sobre espíritus y fantasmas. Para los que no lo sepan, Toilet-bound Hanako-san es una leyenda japonesa de la vida real que gira en torno al fantasma de una niña que aparece en el baño. Esta serie explora varias de estas leyendas, dándoles vida en el anime. TBHK tiene realmente animación increíble, una banda sonora y personajes adorables. Por supuesto, la trama también es increíble. Es uno de los pocos animes que te hará reír, llorar y enojarte porque estarás emocionalmente invertido en la serie!

Conclusión

¡Eso es todo por esta publicación! Estos fueron los mejores programas cortos de anime ¡que absolutamente debes mirar! Espero que hayas encontrado algo nuevo para darte un atracón (^^)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.