7+ MEJORES The Rising of the Shield Hero Girls (CLASIFICATORIAS)

7+ MEJORES The Rising of the Shield Hero Girls (CLASIFICATORIAS)

Temporada 2 de El levantamiento del escudo Hero acaba de comenzar a transmitirse, y hasta ahora se ve increíble. muchos nuevos interesante los personajes están haciendo su debut en la serie, pero lo que es aún más emocionante es que muchos misterios comenzará a ser revelado a nosotros muy pronto!

No negaremos que los que están haciendo que este espectáculo valga la pena mirando son los asombrosos personajes femeninos que tenemos

Así que aquí hay una lista de los Mejor El levantamiento del héroe del escudo Muchachas!

WAIFUS DE EL LEVANTAMIENTO DEL HÉROE DEL ESCUDO

8. Teresa Alexanderita


Monería
Popularidad
Apelación
Total
5/10
6/10
6/10
17/30

Teresa no es exactamente una aliado del Héroe del Escudo. Ella y su pareja, L’Arc Berg Sickle, venían de otro mundo, el mundo del vidrio para ser exactos, a guardar su casa. Su objetivo es matar los cuatro Héroes Cardinales con el fin de detener el olas de suceder en su propio tiempo. Quién podría culpa ella, ¿verdad?

Cuando ella tuvo que enfrentar Naofumi por primera vez, estaba claro que ella no era fascinado sobre eso ella estaba decidida a herir la menor cantidad de gente posible. Después de cada uno de ella ataquesella usaría un hechizo para detener el daño que ella misma había provocado.

Ella tiene Marfil piel y pelo azulado que brilla como joyas cuando es golpeada por la luz del sol, y su personalidad es tan hermoso como su apariencia. Ella fue una amable y bondadosa, pura, dulce y cortés, que se vio obligada a suelo sus delicadas manos por el bien de su pueblo.

7. Rishia hiedra roja

Monería
Popularidad
Apelación
Total
7/10
6/10
6/10
19/30

Cuando apareció por primera vez en la serie, Rishia era una patético personaje que siempre fue mirando abajo en sí misma, y ​​por buenas razones. Ella estaba expulsado de la fiesta del Héroe del Arco porque ella era demasiado débil estar en el campo de batalla.

El Héroe del Escudo la vio tratando de cometer suicidio después de que cayó en la desesperación y decidió darle la oportunidad de recuperar su orgullo.

Él le propuso a ella entrar su grupo y prometió hacerla más fuerte para que Bow Hero la aceptara de nuevo en sus filas, una proposición que ella aceptado.

Le tomó mucho tiempo subir de nivel. Al final de su viaje, la oruga convertido en un mariposa ya que resultó ser una de las Héroes de siete estrellasel héroe del proyectil.

Actualmente, ella vive en valle de roca y se ha convertido en un instructor del estilo Hengen Muso. Ella también a menudo ayuda los Héroes Legendarios para llevar a cabo sus tareas.

Ha recorrido un largo camino desde donde empezó. La chica a la que nadie le confiaría su espalda ahora es un seguro guerrero que ha salvado el día más de una vez.

6. Eclair Seaetto

Monería
Popularidad
Apelación
Total
7/10
7/10
7/10
21/30

Eclair Seaetto es un noble noche que se merece todo el respeto del mundo. Su padre pecado, y debido a sus acciones, la casa de Raphtalia fue diezmado.

Se prometió a sí misma que algún día lo haría pagar por los pecados de su familia, y cuando vio la oportunidad de hacerlo, lo agarró.

Naofumi acababa de convertirse en el Señor de un pueblo Demi-humano. Ella pidió convertirse en instructor all para poder ensear a la gente cmo usar el espada y defenderse.

Ella incluso se convirtió en Rishia y de raphtalia profesor personal Raphtalia, que ya era bastante poderosa con una espada en la mano, le agradeció desde el fondo de su corazón todas sus técnicas. mejorado drásticamente.

Éclair rechazado su agradecimiento, diciendo que esto no era ni siquiera lo suficientemente cerca para pagar ella por todo el dolor ella pasó por culpa de su padre.

Eclair es uno de los extraño gente que considera a los Demi-humanos sus igual. Ella no discriminar y muestra respeto a todos, sin importar su rango. ella tiene todo su creencias lleno de orgullo, sin preocuparse por nadie opinión.

5. Melty Q. Melromarc

Monería
Popularidad
Apelación
Total
8/10
7/10
8/10
23/30

Melty tiene una muy importante papel en la serie. ella fue quien abrió corazón de Naofumi y dejar que ponga su confianza una vez más en las personas.

Muy diferente de Raphtalia y Filo, ella tomó la iniciativa de Acercarse él primero y como que lo obligó a aceptar ella en su fiesta.

Aunque ella es la segundo hija de la Reina, Mirellia la hizo la Siguiente gobernante del país debido a sus muchos cualidades como líder y como persona.

Sobre el fueraella es la imagen perfecta de una princesa: maduro, educado y respetuoso. Sin embargo, en el en el interiorella sigue siendo una niño que ama ser mimado y adora Filoliales. ella realmente consiguió perdió más de una vez porque se distraía jugando con ellos.

4. Mirellia Q. Melromarc

Monería
Popularidad
Apelación
Total
8/10
8/10
8/10
24/30

Él Reina de Melromarc es realmente un personaje increíble. Fuerte y orgullosa, ella es una ejemplo a todos y un magnifico líder con excepcionales habilidades diplomáticas y de negociación.

Cuando ella estaba fuera, su marido se llevó control del país, y él y Malty pusieron Naofumi a través de infierno.

Cuando regresó, estaba decidida a hacer las cosas bien, y ella lo hizo. Ella despejado el nombre del Héroe del Escudo e incluso sentenciado a muerte su propia hija y su esposo, por lo que el Héroe realmente podía sentir que tenía justicia.

A pesar de que ella es la Reina, ella no discriminar contra los Demi-Humanos. Ella es justo y justo, el tipo de gobernante que siempre la pondrá gente sobre todo.

Ella nunca abusado su poder y dio un paso en persona en el campo de batalla encontrarla leal soldados quienes gustosamente ofrecieron su vida en su nombre.

A pesar de la Reina imponente mira, ella también tiene un infantil lado como ella adora filariales tanto como Melty y no puede contenerla excitación cuando ella ve uno. es genial linda cuando pierde el control.

3. filo

Monería
Popularidad
Apelación
Total
10/10
8/10
9/10
27/30

Filo es algo así como un hija de Naofumi. Adquirió un huevo en el lugar del traficante de esclavos, y Filo fue quien salió de allí.

Él elevado ella desde que nació. Al principio, él pensó que ella era una normal Filorial. Sin embargo, Filo resultó ser mucho más especial.

Ella se convirtió en una reina filial y fue nombrada oficialmente la próxima Reina por Fitória después de que ella la presenciara fuerza y determinación inquebrantable durante una batalla uno a uno.

filo la ama estómago sobre todo. Come tanto como un batallón entero. Ella es una consentido niño que siempre pregunta por ella maestría afecto.

A pesar de su defecto, ella es una gran trabajador quien siempre la pondrá la vida en la línea para salvar a otros. Ella es muy habladorextremadamente competitivo y súper cuidando. es imposible no amar ella.

En su forma filolial, ella es enorme y súper adorable que te gustaría poder acurrucarse con ella para siempre. Mientras está en su forma humana, se ve como un pequeño ángel-sólo hermoso!

2. Fitória

Monería
Popularidad
Apelación
Total
10/10
8/10
9/10
27/30

En términos de bellezael que gana la competencia entre todas esas chicas es innegable. Fitoria, la reina filorial, también conocido como el héroe del carruaje.

Sería un desgracia para describir su belleza solo en palabras. Solo sé que cuando apareció por primera vez, la mayoría de los observadores probablemente terminaron aguantando la respiración.

ella es muy grave y sin emociones, así que cuando ella espectáculos, en muy raros momentos, sus sentimientos, tu corazón seguramente fundir.

Aunque parece una niñoFitoria es una especie de dominado. Se las arregló para derrotar a un gigante continuar con solo uno patear mientras que el grupo Shield’s Hero estaba pasando por un momento difícil rascarse la bestia.

Ella se preocupa profundamente por el mundo en el que vive y usará todos los energía que ella posee para protegerlo, incluso si eso significa asesinato su propio aliado. Espantoso!

1. Raftalia

Monería
Popularidad
Apelación
Total
10/10
10/10
10/10
30/30

¡Será mejor que hayan acertado! Por supuesto, es Raphtalia quien recibe la primer lugar en nuestra pequeña lista de clasificación. Ella es el personaje que es recogiendo el espectáculo por su cuenta.

Su historia de fondo es angustioso. Observó a sus padres obtener comido durante la primera ola. Ella sobrevivió. Sin embargo, ella estaba secuestrado por un noble y se convirtió en su esclavo junto con sus otros amigos demi-humanos.

ella estaba constantemente torturado y tuvo que escuchar el carcajadas de sus hermanos cuando les llegó el turno. Finalmente, fue entregada al traficante de esclavos y vendido a Naofumi.

cuando ella empezó de viaje con él, el Héroe del Escudo pronto se dio cuenta de que tenía horribles pesadillas casi todas las noches.

Mientras él la ayudaba a superarla trauma y la hizo una guerreroella fue quien lo salvó de la oscuridad creciendo dentro de él.

Cuando perdió su mente al escudo de la ira, ella lo trajo de vuelta a sus sentidos vertiendo todo el amar que ella sentía por él en su corazón.

Conclusión

Fue super difícil para clasificar todos esos personajes increíbles, especialmente cuando ya tienes un favorito. Todos ellos tienen algún tipo de especial rasgo que los hace mejor que los demás a su manera.

Esta lista es lo que yo terminó después de pensarlo mucho, pero ¿por qué no nos das tu opinión sobre el tema en el comentarios ¿abajo?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.