8+ Manhwa sobre el mercado de valores (recomendaciones)

8+ Manhwa sobre el mercado de valores (recomendaciones)

Cansado de esos aburridos videos motivacionales en Tik Tok? Bueno, ¡estás en el lugar correcto! ¡Hemos hecho que los negocios y el mercado de valores sean más divertidos para usted! ¿Cómo? Tenemos algo manhwa aquí mismo que son sobre el Bolsa de Valores y Negocio, estos manhwa pueden motivarte a trabajar duro. ¿Quién sabía que manhwa se usaría como fuente de motivación?

El hecho divertido es que estos mercados no existen únicamente en la vida real. Algunos de los mercados tienen lugar en un mundo fantástico, lo que hace que la historia sea más interesante!

De todos modos, incluso si está aquí para una recomendación de este tipo, lo tenemos cubierto. Vamos a ver que manhwa son sobre el Bolsa de Valores. Aquí hay una lista de 9+ Manhwa sobre el mercado de valores.

9. Sobreengranado

sobrecargado

Bolsa de Valores
Gráfico
Arte
Total
6/10
7/10
8/10
21/30

Imagina que estás en Realidad Virtual y estás apilando ladrillos. ¿Qué le parece eso? ¿Disfrutarías tu trabajo? Nuestro MC pasó por lo mismo. Shin Youngwoo es nuestro personaje principal que trabaja en un sitio de construcción pero prácticamente hace dinero.

Su vida cambió cuando su personaje “Cuadrícula” descubriría su ubicación en esta realidad virtual y lo llevará por un búsqueda. Todos sabemos que quien conquista las misiones, obtiene dinero. Del mismo modo, Shin Youngwoo ganará dinero a través de su personaje en el mundo fantástico. el encontrara Libro raro de Pagma y se convertirá en un jugador legendario.

8. El mayor promotor inmobiliario

El mayor promotor inmobiliario

Bolsa de Valores
Gráfico
Arte
Total
6/10
8/10
7/10
21/30

A continuación, tenemos El mayor promotor inmobiliario La historia de este manhwa es bastante divertida. Nuestro MC, Kim Soo Hoo, fue bastante dedicado a la construcción de un montón de edificios y mercados hasta que se le notificó que tomará la apariencia de un personaje de ficción en una novela llamada “Sangre de hierro”. Sorprendentemente, esa es la novela que leyó antes de acostarse.

A medida que avanza la historia, se reencarna como un noble. Yacía con la cara en el camino de tierra hasta que habiel – su asistente, lo encontró y ahora lo guiará a su trabajo donde construye casi todo en este mundo.

7. Las monedas del Señor no están disminuyendo

las monedas del señor no disminuyen

Bolsa de Valores
Gráfico
Arte
Total
6/10
7/10
8/10
21/30

Nuevamente tenemos el bolsa de Valores teniendo lugar en un mundo fantástico Las monedas del Señor no disminuyen se trata de un viajero en el tiempo, Aaron Steelguard, quien se encontró con un libro que le permitía intercambiar diferentes cosas a través de las dimensiones. Sí, está el concepto de fantasía. Tiene muchos enemigos que están tras su vida. Pero Aaron vuelve a su yo más joven donde usa su conocimiento y se venga!

A medida que avanza la historia, nuestro MC se vuelve bastante rico y sube de nivel en lo que respecta a los niveles de clasificación de mercados comerciales interdimensionales. ¿Podrá Aaron vengarse convirtiéndose en el mejor del mercado?

6. La cantidad de Wall Street

La cantidad de wall street

Bolsa de Valores
Gráfico
Arte
Total
9/10
8/10
5/10
22/30

Ahora tenemos el cantidad de Wall Street donde nuestro MC invierte como un profesional. El número de personas que invierten en este mundo son incontable. Detrás de muchas historias de éxito, hay fracasos brutales que se enfrentan. Solo así, tienes que invertir tu todo sin preocuparte por fallar. No es fácil para las personas que arriesgan pequeñas cantidades sobrevivir en un mundo tan vasto. Tienes que subir de nivel tu arriesgando jugar e invertir en cepo.

5. Otra vez mi vida

otra vez mi vida

Bolsa de Valores
Gráfico
Arte
Total
6/10
9/10
9/10
24/30

Again My Life es más una historia de venganza en comparación con el stock mercado. Pero algunos aspectos están ahí. Por ejemplo, nuestro MC quiere vengarse de un tirano quien asesinó a nuestro MC. se escapó y se fue kim hola wu ahogarse y morir. Sin embargo, un ángel de la muerte vino y le preguntó si quería una segunda oportunidad en la vida. Decidió darle una oportunidad y así viene volver por venganza. Regresa como un estudiante de secundaria con todo el conocimiento de la fiscalía en su mente. Si este manhwa es su taza de té, ¡asegúrese de leerlo!

4. Hombre de verdad

Hombre real

Bolsa de Valores
Gráfico
Arte
Total
9/10
9/10
8/10
26/30

¡Vamos, todos! Ahora, tenemos Real Man. Esta es una historia de un director ejecutivo exitoso que deja todo atrás para empezar una nueva vida. Imagina ser tan rico que ni siquiera te importa perder dinero. ¡uf! Eso suena demasiado ideal, ¿no? Bueno, ese es el caso de Han Yoon Hyun que tiene todo lo que quiere desde que es un CEO. Por eso quiere revivir su propia vida. Todos ustedes deben estar pensando, “¿qué clase de tipo desagradable hace eso?”

Al igual que otros fantasía manhwa con el concepto del mercado de valores, Real Man gira en torno a Han Yoon Hyun viviendo una vida exitosa hasta que la gente comienza a burlarse de él y culparlo por La muerte de Se Joong. (uno de los empleados)

Se puso nervioso y decidió ir a dar una vuelta. Luego, llegó a un bar muy sospechoso donde bebió y se desmayó. Resulta que volvió a su yo más joven trabajando para Electrónica Hansung. Ahora, revive su vida con la educación bursátil de su futuro.

3. Señor del dinero

señor del dinero

Bolsa de Valores
Gráfico
Arte
Total
10/10
10/10
8/10
28/30

Ahora, tenemos al Señor del Dinero. La historia de este manhwa es bastante único ya que hay muchos personajes pasando diferente cosas. Por ejemplo, Chang Ook intentó matar a su propio jefe, pero terminó transfiriéndose a su cuerpo. Por otro lado, la historia también nos habla del tercer hijo de una rica CEO del grupo Ji Young. Con más riqueza vienen más problemas, solo tenlo en cuenta para todos.

2. Regresor de vidas pasadas

Regresor de vidas pasadas

Bolsa de Valores
Gráfico
Arte
Total
10/10
10/10
8/10
28/30

Aquí tenemos otra historia de viajes en el tiempo junto con la sistema de almacenamiento. Al MC de este manhwa se le ofrece invertir el tiempo eligiendo una fecha. Eligió su fecha de nacimiento y está decidido a ganar dinero y monopolizar el mundo. ¿No es un concepto interesante? Si amas el monopolio, ¡también te encantará este manhwa!

Cheon Joon Myung intentó matar a Seong Chang Wook y quiso encubrirlo como un desafortunado accidente. Sin embargo, Seong Chang Wook sobrevivió pero se transfirió al cuerpo de su jefe. Así es como toda la historia de Cheon Joon Myungcks van a ser propiedad de él, aunque no le gusta mucho la idea de convertirse en un “playboy ichaebol” (lCHAEBOL – conglomerado empresarial de propiedad de familia numerosa)

1. El regreso legendario

El regreso legendario

Bolsa de Valores
Gráfico
Arte
Total
10/10
10/10
10/10
30/30

¿Te imaginas estar desafortunado y muriendo sin hacerse rico? No, ¿verdad? Eso es algo nuestro MC, Taesan, fue mediante. No tenía ningún trabajo y vagaba mientras se sentía atrapado en la vida. Vio que un coche corría hacia un niño.

Corrió hacia el niño y lo salvó de ser golpeado. Después de este proceso, ¡nació de nuevo! no esperaba ir 14 años atrás en el tiempo. Ahora que era un estudiante de secundaria con el conocimiento de su yo futuro, decidió usarlo para su mejora. Por ejemplo, sabía cada acción superior!

Entonces, si quieres ver a un hombre mejorando su vida a través de su conocimiento sobre el futuro, ¡este manhwa es para ti!

Conclusión

conclusión

Eso es todo por Manhwa sobre el mercado de valores. Este fue un concepto único. Espero que todos lo hayan disfrutado y encontrado el Perfecto elige por ti! No olvides contarnos sobre tu manhwa favorito en el comentarios ¡abajo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.