9+ Manga/Manhwa Me gusta el juego del que vengo

9+ Manga/Manhwa Me gusta el juego del que vengo

Sistemas de juego en Manga/Manhwa/Manhua siempre explotar nuestras mentes. Muchos de nosotros jugamos juegos y nos divertimos haciéndolo, pero ¿alguna vez has imaginado cómo sería si el juego se convirtiera en nuestro ¿la realidad? Si eres un buen jugador, seguro que lo harás muy bien. pero si eres un novato, serás el primero en morir.

Mundo alternativo o debería decir el ¿mundo virtual? Si pensamos en dimensiones alternativas o realidades virtuales, siempre nos fascina. Como… ¿Qué pasa si hay algo? más allá de ¿la tierra? ¿Y si hay otro mundo lleno de misterios?

Así de simple, hay tantas preguntas sin respuesta en este mundo. Entonces, si estás cansado de vivir una vida sencilla y quieres experimentar algo nuevo, te traemos más de 9 recomendaciones sobre Manga/Manhwa/Manhua Como “El juego del que vengo”. Es un Manga sobre cómo aumentar tu nivel en un juego y luego obtener los poderes en la vida real.

WEBTOONS, MANGA Y MANHUA COMO EL JUEGO DEL QUE VENGO

10. Cuentos de demonios y dioses

Cuentos de demonios y dioses

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
6/10
7/10
5/10
6/10
24/40

Nuestro MC retrocede en el tiempo a través de una perturbación en espacio y tiempo. El sistema de nivelación en este manhua tiene forma de estrellas. Similar a “El juego del que vengo” el MC en este manhua trata de maximizar su nivel. El concepto de viaje en el tiempo también es similar al manga.

Morir en una batalla suena bastante brutal e intenso, ¿verdad? Nuestro MC, también conocido como nie li, murió en una batalla. Al principio, vio morir a sus seres queridos ante sus propios ojos. Eso era demasiado para él. Deseaba volver a ver a sus seres queridos si los cielos le daban una segunda oportunidad. ¿Adivina qué? Los Cielos realmente le dieron una segunda oportunidad en la vida.

nuestro maestro de ceremonias gana poderes demoníacos a lo largo de su viaje en Ciudad Gloria. Quiere proteger a las personas que no pudo salvar, pero también quería que su talento aumentara.

9. Irrompible

irrompible

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
5/10
7/10
6/10
7/10
25/40

Ahora, tenemos irrompible. Este manhwa también es similar a El juego del que vengo en términos de ganando habilidades y subiendo de nivel mientras el mundo se vuelve más loco. La historia de este manga es bastante diferente ya que Dios está creando problemas para la humanidad.

Un Dios derrotado, también conocido como Yoo Dohyuk, tiene que matar a Dios para crear paz y armonía entre la gente. se convirtió en el Gran Emperador. Ahora que el mundo se ha vuelto loco, todos buscan matar al Gran Emperador para volverse fuertes. En un mundo tan loco, ¿podrá sobrevivir Yoo Dohyuk?

8. El Supremo Reencarnado

El Supremo Reencarnado

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
6/10
7/10
5/10
7/10
25/40

Viajar en el tiempo es un concepto importante y es la forma en que podemos ver a nuestros MC desarrollo de personaje. Retroceden en el tiempo, trabajan en sí mismos y vuelven más fuertes. Al igual que en El juego del que vine, el MC viajó en el tiempo donde su familia estaba a salvo, su ascensión no falló, ¡y todo eso! Fue como golpear el bote para él.

Esta vez, Chen Lei (MC) está decidido a conseguir su venganza sin ningún arrepentimiento. Con sus recuerdos de su vida pasada, incluido el conocimiento que obtuvo, seguramente pateará a todos en el estómago y se convertirá en Imparable.

7. Cazador de avivamiento de clase SSS

cazador de avivamiento de clase sss

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
6/10
7/10
6/10
8/10
27/40

Si estás en un comedia historia donde tienes que acabar con tu vida ¡Para ganar algo, SSS Class Suicide Hunter es la elección perfecta! Nuestro MC es una persona bastante codiciosa que quiere ser llamada Cazador de rango S. ¡Está dispuesto a hacer cualquier cosa por ello! Por ejemplo, tiene que acabar con su vida para convertirse en un cazador de rango S. cuando llega a saber eso, él piensa ¿cuál es el punto de ser llamado S-Rank Hunter cuando vas a morir? Pero sí… termina con su vida de todos modos.

El sistema de juego y el MC adquiriendo nuevas habilidades es algo similar a El juego del que vengo. Entonces, si te gustó leer ese manga, ¡te va a encantar esto!

6. Punto de vista del lector omnisciente

Punto de vista del lector omnisciente

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
5/10
7/10
9/10
8/10
29/40

Otra recomendación increíble es Punto de vista del lector omnisciente. La historia de este manhwa gira en torno a Dokjo cuya novela se convierte en realidad. ¡Su novela se convierte en vida real! La historia de este manhwa es sobre un apocalipsis que tiene lugar en la vida real, solo nuestro MC sabe cómo terminará el mundo ya que ha leído la historia. Asi que, todo está en él ¡ahora! ¿Cómo salvará al mundo?

El concepto de ganando varias habilidades en la vida real es similar a El juego del que vengo Entonces, si disfrutaste leer eso, te va a encantar Omniscient Reader’s Viewpoint.

5. Todo comienza jugando en serio

Todo comienza con jugar juegos en serio.

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
7/10
6/10
8/10
8/10
29/40

A continuación, tenemos Todo comienza con jugar juegos en serio. Quiero decir, ¡sí lo hace! A veces te adentras en el mundo de los juegos o el juego se hace realidad. Entonces, similar a El juego del que vine, en este manhua, el mundo de los juegos se vuelve la realidad y nuestro MC adquiere nuevas habilidades después de que el mundo se vuelve caótico. Nuestro MC quiere tocar el juego en serio y salvar a todos.

4. El jugador que no puede subir de nivel

El jugador que no puede subir de nivel

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
7/10
8/10
8/10
8/10
31/40

Subir de nivel en un mundo que está tan lejos de la realidad pero tan cerca de la virtual mundo no puede ser fácil y esa es la gran similitud entre El juego del que vengo y El jugador que no puede subir de nivel. kim kigyu recibe una invitación para convertirse en jugador de un juego, quería convertirse en un jugador único pero no podía pasar del nivel 1. Luchó mucho y trabajó en los pisos inferiores de la torre. Un día, se da cuenta de que su habilidad es lidiar con “egos” y subir de nivel.

A medida que se vuelve más fuerte, les hace saber a todos que rangos y estadísticas no son todo.

3. Restablecimiento de la mazmorra

Reinicio de mazmorra

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
8/10
7/10
8/10
8/10
32/40

Otro manhwa similar a The Game That I Came From es Dungeon Reset y gira en torno a un chico promedio que tiene atrapado dentro de un videojuego. ¡El mundo de los juegos está lleno de monstruos, mazmorras y demás! Un maestro poderoso existe dentro de la juego ¡Quién está detrás de su vida! Ahora, nuestro MC tiene que fortalecerse y aprender a sobrevivir contra ellos.

La similitud entre este manhwa y El juego del que vine es subir de nivel constantemente.

2. El jugador

el jugador

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
8/10
7/10
8/10
8/10
32/40

Han Ji Han tiene una habilidad muy creativa que puede convertir el mundo en un juego. el juego se llama “El jugador”. Al igual que El juego del que vine, nuestro MC obtiene los superpoderes en la vida real, ya que tiene la capacidad de convertir el mundo en un juego y subir de nivel. mejorar sus otras habilidades.

1. Nivelación en solitario

nivelación en solitario

Semejanza
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
9/10
10/10
10/10
10/10
39/40

Solo Leveling es bastante popular y su historia gira en torno a Sung Jin-Woo que es un cazador. Todo el manhwa retrata a humanos que poseen habilidades mágicas y batallas contra diferentes monstruos. Esta es una historia sobre el viaje de Sung Jin-Woo elevándose desde abajo hacia arriba. Entonces, si te gustó El juego del que vine, también te encantará Solo Leveling. Nuestros dos MCs pasaron por un gran desarrollo de personajes después de adquirir habilidades en la vida real.

Conclusión

Jinwoo cantado

¡YO! Espero que hayan disfrutado leyendo este blog. No olvides dejarnos saber tu opinión sobre estos manhwa/manhua/manga. recomendaciones. Compártelo con tus amigos. ¡Nos vemos en el próximo blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.