9+ Manhwa sobre ganar dinero (RECOMENDACIONES)

9+ Manhwa sobre ganar dinero (RECOMENDACIONES)

¡Hola, chicos! Volvemos con otro blog de recomendaciones. Ya sabes, nunca nos podemos quedar sin ideas y siempre te proporcionaremos las más fresco contenido por ahí. Esta vez, tenemos algunas recomendaciones de manhwa para ti. Estamos cansados ​​de leer acción y romance manhwa, para ser honesto. Para tomar un descanso de ese manhwa, hemos recopilado un montón de manhwa donde el personaje principal tiene que comenzar. rascar para ganar dinero. No se trata sólo de hacer dineropero también subir de nivel! Entonces, si estás interesado, ¡sigue leyendo!

Webtoons coreanos sobre ganar dinero

10. Una vida incompleta

una vida incompleta

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
14/20
7/10
6/10
6/10
33/50

Una vida incompleta nos cuenta la luchas de aquellos que están tratando de escalar el corporativo escalera. El autor de este manhwa ha comparadod sociedad a Baduk, un juego de ajedrez. Este manhwa nos muestra la cultura corporativa tóxica que absorbe la sangre, el sudor y las lágrimas de sus esclavos. Este manhwa seguramente interesará a aquellos que están al tanto de la cultura corporativa.ltura y la política que sucede dentro de las oficinas. También nos ilustrará sobre lo difícil que es ganar dinero estando en el tóxico cultura corporativa.

9. Nivelación con los pulgares hacia arriba

nivelando con los pulgares hacia arriba

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
14/20
7/10
7/10
7/10
35/50

Leveling With Thumbs Up nos cuenta la historia de Um Jicheok, que es un mero asistente de cazador. Su trabajo es limpiar después del cazador y simplemente levantar los cadáveres de los monstruos. Estaba bastante satisfecho con su vida ordinaria hasta que un día, vio a su abuelo en su sueño. Su abuelo le dijo que podría subir de nivel si la gente le daba el visto bueno. alrededor a él. Por mucho que suene raro, ¡era real! Ahora, debe obtener el visto bueno de diferentes personas para subir de nivel y hacer muchos dinero.

Entonces, esta historia es básicamente sobre Um Jicheok luchando por convertirse en el cazador más fuerte de la historia. Este manhwa tiene un muy interesante premisa como se puede ver por lo que totalmente recomendar usted para leerlo.

8. Las estrellas están de mi lado

las estrellas estan de mi lado

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
16/20
7/10
7/10
8/10
38/50

Este manhwa se abre en un mundo donde la civilización es inexistente debido a un cierto catástrofe. Hay torres misteriosas que son la única esperanza de la humanidad. Los que son capaces de alcanzar el nivel superior se conocen como Astras. Nuestro mc en este manhwa es Baek Homin quien tiene un nivel muy bajo. Sin embargo, un día, obtiene el poder de recordar su pasado. Todos sus yoes pasados ​​habían sido Astras. Ahora, emprende un viaje para convertirse en un Astra en esta vida también.

Este manhwa mezcla los elementos de fantasía con el concepto de arrasamiento ¡así que échale un vistazo si estás interesado en tal concepto!

7. Hombre de verdad

Hombre real

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
17/20
8/10
8/10
8/10
41/50

Real Man nos cuenta la historia de Yuhyeon quien es un exitoso CEO de una empresa de electrónica. Es joven, guapo y todo lo que una chica desearía. Pero su empresa tiene un historial de explotación de sus trabajadores. Una noche, está bebiendo y luego piensa si podría cambiar su pasado. A la mañana siguiente, se encuentra 20 años más joven cuando estaba a punto de comenzar su carrera. Ahora tiene la oportunidad de reparar relaciones rotas y acabar con la cultura laboral tóxica de su empresaa partir de cero.

6. Mis 990 mil vidas pasadas me ayudaron

mis 990 mil vidas pasadas me sirvieron

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
18/20
8/10
8/10
8/10
42/50

Kang Hyeonjun es un cazador de rango F que lucha por mantenerse ya que está ganando muy poca cantidad de dinero. dinero. Llega al punto más bajo de su vida cuando su novia también lo deja. Una noche regresa borracho a casa pero se encuentra en otra reino en lugar de su casa. Allí se encuentra con su yo pasado, quien le dice que podría hacerlo. más fuerte pero Kang Hyeonjun tendrá que soportar mucho dolor. ¿Será capaz de convertirse en el más fuerte con la ayuda de su yo pasado?

Este manhwa te entretendrá si amas los conceptos de mazmorras y luchando para subir de nivel, ¡así que échale un vistazo!

5. Larga vida al rey del drama

larga vida al rey del drama

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
19/20
8/10
8/10
9/10
44/50

Lee Hyunseok es un nuevo productor fresco que perdió toda esperanza cuando su primer drama fracasado. Sin embargo, cuando se le da la opción de que se le conceda su último deseo mientras se está muriendo, no quiere nada más que poder producir un éxito. makjang drama. Ahora, tiene una segunda oportunidad de vivir su vida. Vuelve a empezar de cero con nuevos actores y sin presupuesto. ¿Será capaz de lograr su sueño esta vez? Este manhwa nos muestra la lucha de Lee Hyun Seok ganar suficiente dinero para solventar él mismo.

4. Las monedas de los Lores no están disminuyendo

las monedas del señor no están disminuyendo

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
19/20
9/10
9/10
9/10
46/50

Aaron Steelegard fue despojado de sus riquezas y asesinado porque sabía cómo hacer una fortuna usando un solo libro que podría permitirle comerciar a través de dimensiones. Sin embargo, Aaron abrió los ojos y volvió a ser más joven. Luego comienza desde cero con una sola cosa en mente; venganza. los obra de arte de este manhwa es impresionante así que definitivamente deberías echarle un vistazo!

3. Jugador de nivel 1

jugador de nivel 1

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
19/20
9/10
10/10
9/10
47/50

Choi Hyunseong está luchando junto con su familia debido a los misteriosos portales que han apareció de la nada. Pero pronto despierta con el poder de comerciar bienes a través de las dimensiones. Esto le ayudaría a elevar sus estadísticas. el va a ser Imparable ¡ahora!

2. El regreso legendario

el regreso legendario

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
19/20
10/10
10/10
10/10
49/50

The Legendary Return nos presenta a un corredor de bolsa llamado Jang Taeson que perdió su trabajo. Cenizas errante a su alrededor, ve un coche que se precipita hacia un niño. Pudo salvar al niño de morir en el accidente automovilístico, pero termina muriendo él mismo. Sin embargo, la vida le da una segunda oportunidad cuando se despierta como un 14 años adolescente. Ahora que tiene todo el conocimiento de su yo futuro, puede salvar las finanzas de su familia y será un exitoso empresario.

1. El mejor ingeniero del mundo

el mejor ingeniero del mundo

Aspecto del dinero
Escritura de personajes
Gráfico
Arte
Total
19/20
10/10
10/10
10/10
49/50

Suho Kim es un estudiante de ingeniería civil que se encuentra dentro de la novela de fantasía que había estado lectura. Se encuentra a sí mismo como el noble llamado Lloyd Frontera cuya familia tenía una gran deuda que pagar. Ahora que Suho tiene el conocimiento de un ingeniero civil, decide saldar la deuda familiar con la ayuda de sus extraños compañeros. Este manhwa es muy entretenido de principio a fin, ¡así que no olvides echarle un vistazo!

Conclusión

manhwa

Estamos al final de nuestro blog de recomendaciones y realmente esperamos que esta lista ayudó tu con todo el manhwa que se trata de hacer dinero. Siéntase libre de comentar abajo sus pensamientos acerca de esta lista. Volveremos con más. Adiós!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.