9+ Manhwa sobre una niña disfrazada de niño

9+ Manhwa sobre una niña disfrazada de niño

Pequeñas cantidades de ropa, cuerpos perfectamente curvos y grandes cantidades de maquillaje aparte, ¿a quién no le gusta guay waifus? Como sabes… chicas que son algo más que esconderse detrás de sus resplandecientes y relucientes príncipes encantadores y cosas materiales de chicas.

Siempre, SIEMPRE he pensado que las chicas que realmente saben cómo defenderse y mantenerse firmes son 200% más sexy que aquellos que usan poca o ninguna ropa. Quiero decir, realmente no llegamos a ver mujeres fuertes e independientes que a menudo, ¿verdad? Son hallazgos raros como diamantes!

no es solo el ropa que usan las chicas que las hacen lucir atractivas, sino también cómo llevarse a sí mismos. Bien, un sentido de la moda siempre será una ventaja, pero sí… ya sabes a lo que me refiero.

En relación con todas estas pequeñas payasadas, quisiera presentarles la 9+ manhwa con chicas que se disfrazan de chico!

WEBTOONS DONDE EL CHICA SE DISFRAZA DE CHICO (RECOMENDACIONES)

10. Elijo el final del emperador (Marina)


Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
6/10 7/10 8/10 9/10 30/40

¡Yaaaas! ¡Otro día, otro isekai! nuestro maestro de ceremonias transmigrado al mundo de ella misma novedoso—sí, sí, sé lo que estás pensando, que este es solo uno de esos típicos manhwa con una trama genérica donde el MC reencarna en un libro. Pero bueno, tiene sus propios giros, ¡así que dale una oportunidad!

A diferencia de otros isekai manhwas donde el protagonista se reencarna como un princesa o un emperatriznuestro MC transmigró como esclavo—un esclavo fugitivo MUCHACHO, en eso! ¿Te imaginas vivir toda tu vida como un muchachay de repente eres un chico? Los ajustes deben ser drásticos, pero al menos no tendrás períodos, ¿verdad? Sigue siendo una buena oferta, supongo ¡HAHAHA!

9. Tiempo dorado (Kenny)

Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
7/10 8/10 9/10 7/10 31/40

Justo en el número 9 está Golden Time.

Alex, un hombre de orígenes noblesemprende un aventura para conocer mejor el mundo. ¡Ay! Tener un líder que realmente se esfuerce por relacionarse con su gente y no solo quedarse sentado todo el día.

Naturalmente, a medida que avanza su viaje, conoce a mucha gente, así como a cómplices. Y eso incluía a Kenny. Para su sorpresa, eventualmente comenzó a salir con Kenny. diferentemente… en un lente romantica. Pensó que era gay por un segundo hasta que descubrió que Kenny identidad verdadera ( ͡° ͜ʖ ͡°).

8. A partir de hoy, soy un niño (Shiru)

Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
10/10 7/10 7/10 8/10 32/40

Todo comenzó con un apuesta

No, no la apuesta donde los protagonistas fingen ser amantes. Este es diferente, porque Shiru, nuestro MC, tiene atrevido para disfrazarse de chico! Oh, no es tan simple como crees porque tendrá que seguir así hasta graduación! Para colmo, mil millones de wones está en juego!

¿Serías capaz de hacer eso, si fueras tú?

7. Mi hermoso lacayo (Elías)

Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
7/10 8/10 10/10 8/10 33/40

No sé ustedes, pero debo admitir que soñé con convertirme en un lacayo o un mayordomo por el sueldo y bueno… me podría quedar en un mansión o palacio para entonces. Hasta que crecí y me di cuenta de lo difícil que es en realidad, ya que tendré que hacer TODO, perfectamente. Eso sería tan agotador, especialmente porque tendré que estar listo para atender a mi amo en cualquier momento del día.

Nuestro MC, Elijah, acaba de demostrar cómo agotador podría ser la vida de un lacayo. Para empeorar las cosas, también tuvo que disfrazarse de hombreasí que aparte de un día agotador, también tuvo que soportar trabajar con un vendaje apretado en su pecho

Sin embargo, ella hizo promesa ella misma para dejar de ser lacayo y vive libremente como mujer en el momento en que se convirtió 18. Pero… ¿realmente sería capaz de hacer eso?

6. El sirviente del duque (Lindsay)

Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
9/10 8/10 8/10 9/10 34/40

Todos tenemos un lugar especial en nuestro corazón destinado a espiar películas y otras piezas literarias. Y apuesto a que este manhwa atraerá un espacio porque Lindsay, nuestra MC, está lista para espiar al Duque mientras disfrazarse de hombre.

Ella hace todo el esfuerzo para ocultar su identidad pero igual termina besando el duque en su primer encuentro. ¡Ay! Este será sin duda un viaje único en su tipo. ¿Cómo crees que afectará esto a su misión?

5. Atrapada por el villano (Selena)

Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
6/10 9/10 10/10 9/10 34/40

Nuestro MC es absorbido por un mundo ficticio… si, este es otro isekai donde la vida del MC depende en gran medida de las decisiones que toma. Para empeorar las cosas, nuestro MC se ve obligado a pretender como un hombre—su hermano para ser exactos.

Su hermano de repente Huyóentonces ella tuvo que conseguir en el militar en su lugar o de lo contrario toda su familia estaría sujeta a la aniquilación. Pero entonces, por supuesto, tendrá que ocultar su verdadera identidad. Ya es difícil como es, y el villano solo tenía que notarla todo por ella impresionantes habilidades con la espada… hablar de una mujer genial.

4. Señorita 180 (Ban Seou)

Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
10/10 9/10 10/10 7/10 36/40

Los chicos bonitos son dulces para los ojos—todas las chicas y los gays lo saben. Incluso llegamos a ser testigos de almas valientes que confiesan sus sentimientos a estas bellezas a veces. Pero, ¿y si el chico bonito al que le confesaste, de repente respondiera con “En realidad soy una mujer”? ¿Cómo te sentirías?

Preparad vuestros estómagos, que seguro os dolerá de la risa, y al mismo tiempo, hacer crecer mariposas con este manhwa!

3. La emperatriz Cesia usa pantalones bombachos (Yuri)

Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
10/10 8/10 10/10 8/10 36/40

Yuri, un diseñador de modaera reencarnado en la época medieval. Y, por supuesto, como diseñador, me pueden molestar mucho los malos diseños. Por lo tanto, Yuri se disfrazó de hombre y juró rebelarse contra el ropa anticuada trabajando como diseñador.

La suerte debe estar de su lado porque se le pidió que hiciera el reina un conjunto de cómodo ropa! ¡No todos los diseñadores pueden lograr eso!

2. Vitamina C Vitamina D (Corey)

Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
10/10 9/10 10/10 8/10 37/40

Aaaay adorable manhwa de secundaria ¡Copia el segundo lugar en la lista!

Verás, nuestra MC no se disfraza exactamente como un chico, ella SIEMPRE está confundido con un chico porque tiene el pelo corto, e incluso usa el uniforme de los niños ya que el uniforme de las niñas no le queda porque era demasiado alta.

Cuando se encuentra con Dylan, el estudiante transferido, las cosas comienzan a ponerse emocionantes.

1. Emperatriz encubierta (Estella)

Disfraz varonil Apelación Arte Argumento Total
9/10 10/10 10/10 9/10 38/40

Las chicas hermosas y hermosas no solo se esconden detrás de la espalda de su hombre; ellos no retrocedas en cualquier cosa.

Nuestra MC, Estella, disfraces a sí misma como un hombre para convertirse en un caballero después de la muerte de su padre. Nuestra mujer fuerte e independiente vive muy bien tratando de ocultar su verdadera identidad hasta que este hombre de repente propone a ella. Bueno, eso fue muy repentino. Si quieres saber su respuesta, tendrás que leer el manhwa tú mismo porque no te voy a estropear ni un poco.

Conclusión

Así que supongo que llegaste al final de la lista corta, ¿eh? ¿Como estuvo? ¿Olvidé uno de tus favoritos que quieres compartir con el mundo? Simplemente escríbalo en los comentarios, ¡y es posible que actualicemos esta lista para usted! Dispara tu tiro, nunca lo sabrás 😉


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.