9+ MEJORES Animes de Fantasía-Isekai (Recomendaciones)

9+ MEJORES Animes de Fantasía-Isekai (Recomendaciones)

¿Alguna vez has soñado con simplemente dejando este mundo aburrido atrás y comenzando una nueva vida como una nueva persona? Bueno, para mí, ¡sí! Realmente a veces quiero alejarme de este mundo, y al igual que nuestros afortunados MC, reencarnar a otro mundo (aunque como un personaje dominado).

Sabemos que no podemos entrar en el mundo del anime (TT) pero lo que SÍ podemos hacer es ver más fantasía épica-isekai animado para hacer nuestros sueños realidad. ¿No es una gran idea? ¡Buenas noticias para usted! Te traemos algunos de los más épicos. fantasía-isekai animado ¡de todos los tiempos!

¡Aquí hay una lista de los 9+ MEJORES animes de Fantasy-Isekai de todos los tiempos!

10. Señor supremo

señor

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
6/10
6/10
6/10
6/10
24/40

Overlord es conocido por ser uno de los mejores Anime de fantasía isekai. El aspecto de fantasía-isekai de este anime es realmente bueno y está muy bien retratado. La historia de Overlord está ambientada en un Juego de rol en línea multijugador masivo Full-Dive.

Este juego es muy popular ya que interactúa mucho con su usuarios. Un día, nuestro MC estaba jugando este juego y los servidores se estaban cerrando, todos tenían que irse pero él todavía estaba conectado. Así fue como quedó dentro del juego. Ese es el aspecto isekai allí mismo.

Ahora en este mundo, tenía un imperio para construir y crecer. Tomó el nombre Ainz Ooal vestido o Momonga que es un personaje esquelético. Bien por nuestro MC, era un personaje poderoso pero el desafíos enfrente de el no va a haber eso fácil.

9. Saga de Tanya El Mal

Saga de Tanya La Malvada

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
8/10
6/10
7/10
6/10
27/40

A continuación, tenemos La saga de Tanya The Evil. Este anime es sobre una niña, eso es lo que probablemente estés pensando. La historia se desarrolla en una línea de tiempo alternativa de la Primera Guerra Mundial. El MC que es un asalariado promedio se reencarna en el cuerpo de una niña que es una niño soldado. Hay magia junto con la guerra mundial que hace que la trama sea mucho más intenso.

8. El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata

El mejor asesino del mundo

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
6/10
6/10
7/10
8/10
27/40

Al igual que la mayoría de los isekai-fantasía anime, el MC es salvado por un diosa justo cuando está al final de su vida. Se le ha encomendado la tarea de salvar ese mundo. Sí, si yo fuera él, haría cualquier cosa por una diosa. De todos modos, este anime tiene un fuerte concepto de isekai y la animación también es decente. Este es un mundo mágico que necesita ser salvado por nuestro MC que ahora vive como un aristócrata y como un asesino al mismo tiempo. Si tienes curiosidad acerca de sus aventuras en el nuevo mundo, ¡mira este anime!

7. Sin juego, sin vida

Sin juego sin vida

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
8/10
6/10
6/10
8/10
28/40

Continuando, tenemos No Game, No Life. ¿No es eso cierto para todos los jugadores de todo el mundo? No les importa lo que sucede en la vida, todo lo que les importa es juegos. Entonces, el anime gira en torno a dos hermanos hikikomori que son conocidos por ser bastante hábiles cuando se trata de juegos. Una entidad conocida como Tet les ofreció jugar al ajedrez. Tet es un dios de un mundo diferente. Ahora, porque ganaron, les ofrecen vivir en ese mundo. Estos dos hermanos no creían en lo que estaba pasando, pero se reencarnaron en una realidad diferente, también conocida como Desechar. Este mundo gira en torno a juegos diferentes y únicos. Se supone que los jugadores deben resolver sus diferencias a través del juego.

6. Arte de espada en línea

Arte de espada en línea

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
9/10
7/10
9/10
7/10
32/40

Arte de espada en línea es un anime isekai antiguo pero legendario con un concepto de juego. La historia de este anime gira en torno a dos jugadores que quedan atrapados. Tienen una misión que cumplir que no es más que limpiar todos los 100 pisos y derrotar al jefe final en el juego. Lo interesante pero aterrador de SAO es que si mueres en el juego, en realidad morir en la vida real. Por lo tanto, hay que ser aprensivo con cada paso tsombrero que llevas en este mundo.

5. Re: Cero

a cero

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
8/10
9/10
7/10
9/10
33/40

La historia de este anime es mucho más que solo subaru rechazando a Rem por Emilia. * sollozos * Subaru fue isekai’d a otro mundo sin saber quién lo hizo al principio. resultó que era Emilio. Ahora, en este mundo, tiene que rostro muchos retos y peleas diferentes enemigos! También hizo muchos nuevos amigos en este mundo, pero el primer amigo que consiguió fue Emilio. Subaru murió mientras intentaba salvarla. Se sabe que Emilia es la candidata del Reino de Lugnica para convertirse en la próxima gobernante.

4. El levantamiento del héroe del escudo

El héroe de Rising Of Shield

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
8/10
9/10
8/10
8/10
33/40

Naofumi Iwatani es un individuo tranquilo de 20 años que consiguió isekai’d en otro mundo con otras personas. Se le dio un escudo para proteger este mundo. Al principio, estaba en un dilema, pero a medida que avanzaba la historia y vio injusticia, ¡decidió ir contra ese mundo y luchar a su manera! Naofumi fue traicionado en este mundo por Malty, quien lo culpó de diferentes crímenes y, como resultado, se quedó sin nada. Fue entonces cuando decidió darle la espalda al mundo y formar nakamas (Raphtalia y Filo).

3. Héroe cauteloso: el héroe está dominado pero es cauteloso

HÉROE CAUTELOSO

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
8/10
9/10
8/10
9/10
34/40

Cautious Hero es un increíble anime isekai con muy agradable animación. Nuestro Héroe es convocado por un Hermosa diosa a otro mundo donde está dominado pero es demasiado cauteloso con cada paso que da. Como hombre, confía en ti mismo, tienes “SEIS PAQUETES” (en la voz de Ristarte). Puedes obtener más de dos resultados allí, pero si quieres saber más sobre este héroe, ¡mira este anime!

2. Mushoku Tensei: Reencarnación sin trabajo

Mushoku Tensei

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
9/10
10/10
8/10
10/10
37/40

Mushoku Tensei es un anime bastante divertido cuando se trata del género de fantasía-isekai. Este anime nunca te aburrirá porque es muy divertido de ver y tiene comedia. Honestamente, nuestro MC es un individuo retorcido, pero está bien, todo está bien cuando vas a otro mundo.

De todos modos, esta historia es sobre un NINI quien obtuvo isekai-d, y como resultado, reencarnó en el mundo de la magia. En este mundo, es conocido como ludeus que es un niño pequeño. Él aprende diferente tecnicas magicas a través de libros y luego mejora sus habilidades de espadachín entrenando con su padre. En este viaje, también conoce a muchas otras personas, pero yo no lo haré. arruinar para ti. Entonces, ¡mira Mushoku Tensei!

1. La vez que me reencarné como limo

La vez que me reencarné como limo

Fantasía
Isekai
Gráfico
Animación
Total
10/10
10/10
10/10
10/10
40/40

The Time I Got Reincarnated As A Slime también es conocido por ser uno de los mejores animes de fantasía-isekai. Imagina que eres un limo tambaleante, ¿serías capaz de moverse y fracaso duendes o monstruos? Bueno, nuestro MC es bastante impresionante y noqueó a mucha gente en su estado viscoso.

Nuestro MC trajo isekai a este mundo después de que lo apuñalaran mientras se encontraba con un colega en la tierra. Así es como entró en este mundo, se convirtió en un limo e hizo su vida. divertido!

Conclusión

reencarnado como limo GIF

Espero que hayan disfrutado leyendo nuestra lista de MEJOR Anime de Fantasía-Isekai. Si te estás perdiendo este género, realmente debes probarlo porque estos animes valen la pena y seguramente disfrutarás viéndolos. ¡Nos vemos en el próximo blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.