¿Cuándo sale la temporada 3 de Demon Slayer?

¿Cuándo sale la temporada 3 de Demon Slayer?

La fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Demon Slayer aún no se ha confirmadopor lo que no hay fecha de estreno para la tercera temporada de esta serie de anime.

Entonces, la pregunta es, ¿Cuándo sale la temporada 3 de Demon Slayer? ¿Y cuántos volúmenes de manga cubrirá la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba?

Aprenderá cuándo saldrá la temporada 3 del anime Demon Slayer en esta publicación e información del manga Demon Slayer para la tercera temporada. Pero primero, alguna información esencial:

Demon Slayer es una gran serie de anime de acción con demonios y elementos sobrenaturales. El protagonista principal de esta serie de anime es Tanjiro Kamado.

La historia trata sobre Tanjiro, cuya familia es atacada por un demonio. Nezuko, su hermana pequeña, también se convierte en uno de ellos. Así que Tanjiro se propone convertirse en un asesino de demonios para convertirla de nuevo en humana.

Demon Slayer tiene dos temporadas. La primera temporada de Demon Slayer tiene 26 episodios y se emitió en 2019, y la segunda temporada de Demon Slayer de 2022, llamada Entertainment District, tiene 18 episodios.

También está el Película Demon Slayer: Tren Mugen a partir de 2020. Mugen Train es una continuación directa de la primera temporada, con la taquilla más alta de la historia en Japón. Los primeros siete episodios de la segunda temporada son Mugen Train en formato episódico.

Los fanáticos todavía esperan cuándo se lanzará la temporada 3 de Demon Slayer, y esta serie de anime tiene muchos fanáticos que quieren saber cuándo saldrá la próxima temporada de Demon Slayer para poder ver el episodio 1 de la temporada 3 de Demon Slayer.

Así que ahora, veamos a qué volúmenes de manga se adaptará la nueva temporada y los más probables. Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Demon Slayer.

Demon Slayer Temporada 3 Manga

Demon Slayer Temporada 3 Manga


La serie de anime Demon Slayer, conocida como Kimetsu no Yaiba en Japón, se basa en una exitosa serie de manga.

Koyoharu Gotouge escribió e ilustró la serie de manga Demon Slayer.

¿Cuántos tomos tiene Demon Slayer?

Asesino de demonios Volúmenes
Manga 23
novelas ligeras 3
Escisiones 5
Libros de fans 2
Libros de arte 1

¿Está terminado el manga Demon Slayer?

La serie de manga Demon Slayer terminó en 2020. El manga terminó con el volumen 23. Koyoharu Gotougeel autor, publicó el último volumen en Japón el 4 de diciembre de 2020.

Habrá más historias cortas, spin-offs y novelas ligeras lanzadas para esta serie en el futuro, pero no esperes una Demon Slayer Manga Volumen 24 Fecha de lanzamiento.

¿Dónde termina el anime Demon Slayer en el manga?

Cazador de demonios Anime Volúmenes de manga adaptados
Temporada 1 1-6
Película 7
Temporada 2 8-11

El anime Demon Slayer termina en el volumen 11 del manga. Entonces, para leer desde donde terminó el anime y continuar con la historia de Demon Slayer, echa un vistazo Demon Slayer Manga Volumen 12 en inglés.

La temporada 3 de Demon Slayer debería tener entre 13 y 18 episodios. El arco de Swordsmith Village es demasiado grande para 13 episodios, pero no lo suficientemente grande para dos cursos.

También recomiendo revisar el Cazador de demonios Manga Equipo de Caja.

El anime tardará más de tres años en adaptar todos los volúmenes del manga Demon Slayer, incluso si obtenemos Cazador de demonios temporada 4 poco después del tercero.

Verificar información sobre manga y novelas ligeras para secuelas como:

Información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Demon Slayer

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Demon Slayer


La temporada 3 de Demon Slayer se estrenará en 2023. La fecha de lanzamiento de la tercera temporada del anime Demon Slayer es probable abril o julio de 2023.

La fecha de lanzamiento oficial de Demon Slayer Season 3 aún no se ha anunciado, pero deberíamos obtener información sobre cuándo saldrá la temporada 3 en la segunda mitad de 2022.

En promedio, después de que se anuncia una nueva temporada, toma alrededor 12 a 18 meses para que se estrene la nueva temporada.

Entonces, la fecha de lanzamiento más probable de la temporada 3 de Demon Slayer es la primera mitad de 2023.

Esta publicación se actualizará tan pronto como haya información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Demon Slayer en el Cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba.

Por ahora, Recomiendo revisar el Mercancía de Demon Slayer si eres fanático de la serie Demon Slayer mientras esperamos Demon Slayer Temporada 3 Episodio 1 para ser lanzado en Crunchyroll.

Algunos ejemplos de la fantástica mercancía hecha para Demon Slayer para ver son:


Tráiler de la temporada 3 de Demon Slayer


Él último tráiler de Demon Slayer temporada 3 es de abril de 2022, y puedes verlo a continuación.

Es solo el primer PV de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, y actualizaré esta publicación cuando el próximo tráiler esté disponible en línea para verlo.

Verificar remolques para secuelas de anime como:


Personajes, elenco y personal de anime de Demon Slayer


I. Personajes y Reparto

Personaje Doblador
Tanjiro satomi satou
Zenitsu Hiro Shimono
Nezuko akari kitou
Inosuke Yoshitsugu Matsuoka
Tomioka takahiro sakurai
Rengoku satoshi hino

II. personal animado

Posición del personal de anime personal
Director Hikaru Kondo
Serie Composición, Guión Hikaru Kondo, Haruo Sotozaki
Diseño de personaje Youko Kajiyama
Estudio Ufotable

Últimos pensamientos


Ahora sabes lo más probable Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Demon Slayer. Además, esperemos que obtengamos un Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Demon Slayer después de.

Puedes encontrar muchas más publicaciones geniales sobre información de nuevas temporadas de anime en el anime continuar categoría, así que échales un vistazo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.