¿Habrá ese momento en que me reencarné como limo temporada 3?

¿Habrá ese momento en que me reencarné como limo temporada 3?

That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 3 aún no se ha confirmado oficialmentepor lo que no hay fecha de estreno para la tercera temporada de esta serie de anime.

La pregunta es, habrá Esa vez que me reencarné como limo Temporada 3, y cuando es saliendo?

En esta publicación, responderemos si That Time I Got Reincarnated as a Slime anime Season 3 ocurrirá o no en 2022, así como una posible fecha de lanzamiento. pero primero, alguna información esencial:

That Time I Got Reincarnated as a Slime es una fantástica serie de anime isekai de fantasía con excelentes elementos de construcción de mundos. El personaje principal de esta serie de anime es Tempestad de Rimuru.

La historia trata sobre Satoru Mikami, un trabajador corporativo que se reencarna como limo. Se encuentra en un reino desconocido con el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

La serie de anime That Time I Got Reincarnated as a Slime ha terminado 48 episodios en dos temporadas hasta ahora. La primera temporada se emitió en 2018 con 24 episodios, y la segunda se emitió en corte dividido en enero de 2021 y julio de 2021, con 12 episodios para cada parte.

También hay cinco OAD episodios y un anime derivado llamado The Slime Diaries. También, un nuevo Tensei Shitara Slime Datta Ken película se anunció al final de la segunda temporada, con el otoño de 2022 como fecha de lanzamiento.

Esta serie de anime tiene muchos fanáticos que quieren saber si el anime Slime tendrá una temporada 3 y cuándo saldrá la nueva temporada.

Y ahora, averigüemos si That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá una temporada 3 y la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken.

¿Cómo podemos averiguar si habrá ese momento en que me reencarné como un limo? Temporada 3

¿Cómo podemos averiguar si habrá ese momento en el que me reencarné como limo en la temporada 3?


La forma más confiable de averiguar si Esa vez me reencarné como un limo Temporada 3 sucederá es mirar el estado del material de origen y si el El anime obtuvo una buena ganancia.

Es posible saber a partir de esa información el 95% de las veces si hay planes para continuar una serie de anime y estimar la fecha probable de lanzamiento.

Lo hice para cientos de otras secuelas de anime, como:

Y miré la misma información para That Time I Got Reincarnated as a Slime, así que si quieres saber si habrá una temporada 3 o incluso una temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime, lee este artículo.

Después de leer este artículo, sabrá si la temporada 3 de That Time I Got Reincarnated as a Slime se anunciará en 2022, así como la fecha de lanzamiento de la temporada 3.

Comencemos con el material de origen.

Esa vez que me reencarné como limo Temporada 3 Manga y novela ligera

That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 3 Manga & Novela ligera


That Time I Got Reincarnated as a Slime anime conocido como Tensei Shitara Slime Datta Ken, o TenSura en Japón, se basa en una exitosa novela ligera.

La serie de novelas ligeras That Time I Got Reincarnated as a Slime está escrita por Fusible e ilustrado por mitz vah.

¿Cuántos volúmenes de That Time I Got Reincarnated as a Slime hay?

Hasta febrero de 2022, ha habido 19 volúmenes publicados en Japón para la serie de novelas ligeras That Time I Got Reincarnated as a Slime.

También hay Esa vez que me reencarné como un manga de Slime. El manga tiene 19 volúmenes publicados en Japón.

¿Sigue en pie la novela ligera Esa vez que me reencarné como Slime?

Sí, la Esa vez que me reencarné como limo la serie de novelas ligeras aún está en curso en 2022. Fusibleel autor, publicó el último volumen de Slime 19 en Japón el 30 de noviembre de 2021.

Sin embargo, el autor dijo que solo quedan tres volúmenes antes de que termine esta serie. Además, no hay Esa vez que me reencarné como limo Volumen 20 fecha de lanzamiento todavía, pero debería salir en marzo de 2022.

¿Esa vez que me reencarné como Slime light después de la temporada 2?

Esa vez que me reencarné como una novela ligera de Slime después de la temporada 2 es el volumen 7. La primera temporada adaptó los volúmenes 1 a 3, y la segunda hizo los volúmenes 4 a 6.

Entonces, si quieres comenzar a leer desde donde terminó la segunda temporada de Slime, echa un vistazo Esa vez que me reencarné como limo Novela ligera Volumen 7 en inglés.

Cada temporada del anime Slime ha utilizado tres volúmenes, por lo que el el comienzo de la temporada 3 es el volumen 7y el final es probablemente el volumen 9.

Eso significa que hay suficiente contenido. por al menos cuatro temporadas más de Slime en 2022.

Recomiendo encarecidamente consultar el Esa vez que me reencarné como limo novela ligera. Muchos fanáticos prefieren los libros al anime, y es la única forma de continuar la historia en 2022.

Esa vez que me reencarné como limo Rentabilidad para la temporada 3

Esa vez que me reencarné como limo Rentabilidad para la temporada 3


Si hay una razón por la que el 90% de las series de anime nunca tienen más de una o dos temporadas, es porque no hicieron suficiente dinero y ganancias.

Por eso es fundamental examinar Cifras de ventas y rentabilidad de That Time I Got Reincarnated as a Slime.

¿Qué tan bien vendió That Time I Got Reincarnated as a Slime Blu-ray?

El Blu-ray That Time I Got Reincarnated as Slime se vendió aproximadamente 6.000 copias por disco para la primera temporada. La segunda temporada vendida 4.500 copias de media.

Los números son solo para Japón, por lo que no incluyen el Lanzamiento en inglés de That Time I Got Reincarnated as Slime Blu-ray.

4,500 sigue siendo bueno ya que la gente no compra discos Blu-ray tanto como solían hacerlo en 2022.

¿Qué tan bien vende That Time I Got Reincarnated as a Slime Light Novel?

That Time I Got Reincarnated as a Slime Light Novel Volumen 18 vendido alrededor 127.000 copias.

La última novela ligera, volumen 19, vendida 110.000 copiasque es fantástico para 2021.

Slime manga se vende aún mejorcon cada volumen vendiendo alrededor de 500.000 copias.

¿Cuántas copias tiene impresas That Time I Got Reincarnated as a Slime?

A partir del 17/01/2022, la serie Reincarnated as a Slime había 30.000.000 copias impresas.

esta entre los Las 3 novelas ligeras más populares serie de todos los tiempos.

La mayoría de las copias impresas se deben al manga, no a las novelas ligeras. El 80% es manga y el 20% son novelas ligeras.

¿Cuánta mercancía hay para That Time I Got Reincarnated as a Slime?

Hay mas que 200 figuritas, que es una locura. También hay más de 5.000 piezas de mercancía hecho para esta serie. Ambos números son fantásticos.

Algunas figuras se ven increíbles, como esta. milim nava y esto Tempestad de Rimuru figura. Además, eche un vistazo a este impresionante Shuna.

That Time I Got Reincarnated as a Slime tiene muchos productos y figuritas. Menos del 1% de todas las series de anime obtendrán más que esto.


De la información anterior, podemos concluir que este la serie fue rentable, así que el dinero y las ganancias no serán un problema para That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 3.

Recomiendo encarecidamente comprobar Limo mercancías si eres fanático de la serie Slime. Hay algunos productos fantásticos creados para esta franquicia.

¿Habrá una temporada 3 de esa vez que me reencarné como limo?

¿Habrá una temporada 3 de esa vez que me reencarné como limo?


La temporada 3 llevará la historia hacia adelante y continuará el anime de la temporada dos. La única pregunta es cuándo saldrá desde habrá una Esa vez que me reencarné como limo Temporada 3.

Entonces, es solo cuestión de tiempo hasta que tengamos la nueva temporada del anime Slime, y Esa vez que me reencarné como limo Temporada 3 Episodio 1 se lanzará en Crunchyroll, Funimation o Netflix.

La pregunta más interesante es, ¿cuándo es el ¿Se estrena la tercera temporada de Slime? Ahora veamos la fecha de lanzamiento más probable.

Además, infórmese si habrá:


Esa vez que me reencarné como una fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Slime


Lo más temprano Esa vez que me reencarné como limo fecha de lanzamiento de la temporada 3 es probable que sea a finales de 2023.

En promedio, se necesita dos años para una serie de dos cortes para tener una nueva temporada. Es por eso que es probable que la tercera temporada de Slime salga a fines de 2023 o principios de 2024.

Aún así, deberíamos obtener el anuncio de la tercera temporada después de la película.

Eso significa que tenemos que esperar dos años para la próxima temporada. Teniendo en cuenta que a fines de 2022 obtendremos una nueva película, no es tan malo.

Studio 8bit podría acelerar una nueva temporada y lanzarlo a principios de 2023. Pero sería de mala calidad, y la segunda temporada ya estaba menos pulida que la primera.

La franquicia de limo generó muchas ganancias para Kodansha, por lo que un la adaptación completa es probable. Entonces, es razonable suponer que esta serie de anime tendrá al menos tres o cuatro temporadas más.

Así que todo lo que tenemos que hacer es esperar las nuevas temporadas y apoyar esta serie.

Actualizaré esta publicación si hay alguna noticia sobre la tercera temporada en el oficial Esa vez me reencarné como una cuenta de Twitter Slime.

En conclusión, Habrá una Temporada 3 de Slimey deberíamos recibir el anuncio después de la película, a fines de 2022.

Verificar la Mercancía de anime limo para apoyar la franquicia Slime o la manga de limo para continuar la historia de Slime después de la temporada 3.

También puede averiguar si otras series de anime isekai están recibiendo nuevas temporadas:


Tráiler de la temporada 3 de That Time I Got Reencarnated As A Slime


No hay tráiler de That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 3 o That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 4 para ver porque aún no se ha anunciado una tercera temporada en 2022.

Aquí hay un adelanto de la nueva película de Slime, que deberías esperar si te gusta esta serie, pero lamentablemente, el video del anuncio es lo único que tenemos por ahora.


Personajes de That Time I Got Reincarnated As A Slime, elenco y personal del anime


I. Personajes y Reparto

Personaje Doblador
Rímuru miho okasaki
milim rina hidaka
Diablo takahiro sakurai
Shión mao ichimichi
Gobuta asuna tomari
Ranga Chikahiro Kobayashi

II. personal de anime

Posición del personal de anime Personal
Director Yasuhito Kikuchi, Atsushi NAKAYAMA
Serie Composición, Guión Kazuyuki Fudeyasu
Diseño de personaje Takahiro Kishida
Estudio 8 bits

Últimos pensamientos


Con suerte, ahora ya sabes si habrá una limo temporada 3 fecha de lanzamiento o incluso un Esa vez que me reencarné como limo Temporada 4 fecha de lanzamiento. Veremos si tenemos noticias en 2022 sobre una nueva temporada de este anime después de la película.

También hice este mismo análisis para muchas otras series en el anime continuar categoría, así que échales un vistazo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.