¿Habrá la temporada 2 de Bunny Girl Senpai? (Actualizado en 2022)

¿Habrá la temporada 2 de Bunny Girl Senpai?  (Actualizado en 2022)

Hasta el momento, Bunny Girl Senpai Season 2 no se ha anunciado oficialmente, por lo que no hay fecha de lanzamiento para la segunda temporada de este anime, pero la pregunta es si habrá Bunny Girl Senpai Season 2 y cuándo se estrenará.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre si habrá o no una nueva temporada de Bunny Girl Senpai y cuando se lanzará.

La serie de anime Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai, conocida como Seishun Buta Yarō en japonés, se basa en una exitosa novela ligera del mismo nombre que se publicó por primera vez en 2014. La serie de novelas ligeras Bunny Girl Senpai está escrita por Hajime Kamoshida. e ilustrado por Keiji Mizoguchi

Bunny Girl Senpai es una popular serie de anime de drama psicológico con elementos sobrenaturales y románticos que es amada por personas de todo el mundo. Sigue a Sakuta Azusagawa, cuya vida da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, vestida como una conejita, deambulando por una biblioteca y pasando desapercibida para los demás.

La serie de televisión de anime Bunny Girl Senpai solo ha tenido una temporada hasta ahora con una película dirigida por Souichi Masui y animado por Studio CloverWorks. No se sabe si el estudio o el director regresarán para Bunny Girl Senpai s2.

La primera serie de anime de televisión de 13 episodios de Bunny Girl Senpai se estrenó en Japón en octubre de 2018. Desde entonces, esta serie ha acumulado una base de admiradores considerable que todavía está esperando el episodio 1 de la temporada 2 de Bunny Girl Senpai o si habrá algún tipo de continuación. después de la película.

Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai Temporada 2

Echa un vistazo a la información sobre otras secuelas de anime como ¡Akame Ga Kill! Temporada 2, Escuela secundaria de los muertos Temporada 2, Temporada 4 de OreGairuo incluso Vivy -Fluorite Eye’s Song Temporada 2.

¿Habrá una temporada 2 de Bunny Girl Senpai?

Es casi seguro que se anunciará la temporada 2 de Bunny Girl Senpai. Esto puede ser una sorpresa, pero la primera temporada de este programa fue un gran éxito. Como resultado, espero que se anuncie una segunda temporada dentro de los próximos uno o dos años. A la película también le fue bien en la taquilla, lo que es un buen augurio para las posibilidades de la temporada 2 de Bunny Girl Senpai.

Bunny Girl Senpai fue una adaptación de anime muy popular. En promedio, la primera temporada vendió aproximadamente 7000 discos Blu-ray. A las novelas ligeras también les está yendo bien, con cada volumen vendiendo más de 70,000 copias. También hay más de 800 piezas de mercancía, que es mucho para una temporada y una película, así como 40 figuras hechas para esta serie.

La película Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl también funcionó bien como se dijo anteriormente. La taquilla recaudó 510.000.000 de yenes, o alrededor de 4,5 millones de dólares. Es por eso que la segunda temporada de este anime es más una cuestión de cuándo sucederá que de si sucederá, porque todo lo relacionado con esta serie parece estar vendiéndose muy bien.

¿Habrá Bunny Girl Senpai Temporada 2?

Echa un vistazo a la información sobre otras secuelas de anime como Vengadores de Tokio Temporada 2, Laguna Negra Temporada 3, Cítricos Temporada 2o ¡Golpes de ángel! Temporada 2.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Bunny Girl Senpai

La temporada 2 de Bunny Girl Senpai no tiene fecha de lanzamiento oficial porque la segunda temporada nunca se confirmó, canceló ni anunció, por lo que no hay cuenta regresiva. Además, dado que actualmente no hay suficiente material de origen para una nueva temporada, diría que tendremos que esperar bastante tiempo para la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Bunny Girl Senpai.

La segunda temporada se lanzará a fines de 2022, o más probablemente en 2023, porque todavía no hay suficientes novelas ligeras para adaptar. Todo depende de qué tan rápido el autor pueda escribir al menos uno o dos volúmenes adicionales de novelas ligeras para una segunda temporada. Este año también vio la publicación de nuevos volúmenes.

Actualizaremos este artículo si hay noticias o una fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Bunny Girl Senpai anunciada en el Cuenta oficial de Twitter de Bunny Girl Senpai. Si no puedes esperar a una nueva temporada de Bunny Girl Senpai para continuar la historia, puedes comenzar a leer la novela ligera desde el volumen 8, ya que el anime y la película cubren los volúmenes 1 a 7.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Bunny Girl Senpai

Obtenga información sobre la fecha de lanzamiento de otras secuelas de anime como noragami temporada 3, Nieto del hombre sabio Temporada 2, Overlord Temporada 4o Aula de The Elite Temporada 2.

Personajes, elenco y personal de Bunny Girl Senpai

I. Personajes y Reparto

Personaje Doblador
sakuta Kaito Ishikawa (Tate no Yuusha no Nariagari)
Mai Asami Seto (Tate no Yuusha no Nariagari)
Kaede Yurika Kubo (¡Ama vive! Proyecto de ídolos escolares)
Futaba Atsumi Tanezaki (Mahoutsukai no Yome)
Tomoe nao touyama (Kanojo, Okarishimasu)
Shoko inori minase (Re: cero)
Nodoka maaya uchida (Yakusoku no Neverland)

II. Personal

Director Souichi Masui (Hitsugi no Chaika)
Serie Composición, Guión Masahiro Yokotani (Bakumatsu)
Diseño de personaje Satomi Tamura (Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai)
Estudio CloverWorks (Yakusoku no Neverland)

¿Dónde puedes ver a Bunny Girl Senpai?

Puedes ver la serie de anime Bunny Girl Senpai y la película en Funimación, Hulu, Crunchyrollo incluso Vídeo de Amazon Prime. Actualmente no está disponible en Netflix, al menos en los Estados Unidos.

Tráiler de Bunny Girl Senpai

No hay tráiler de las temporadas 2 o 3 de Bunny Girl Senpai, pero actualizaremos esta página tan pronto como esté disponible. Si aún no lo ha visto, aquí hay un avance de la película, que debería ver porque es canon y continúa donde lo dejó el anime.

Últimos pensamientos sobre Bunny Girl Senpai Temporada 2

Muchos fanáticos del anime estarían felices si se anunciara una temporada 2 de anime de Bunny Girl Senpai, pero debido a la falta de material de origen, lo más probable es que tome algún tiempo. Esta es una de esas series en las que una nueva temporada está prácticamente garantizada, pero todo depende del autor y de la rapidez con la que pueda escribir.

Este artículo se actualizará si hay nueva información disponible. Por el momento, no dude en consultar el anime continuar categoría para obtener más información sobre las secuelas de anime, o simplemente comparte esta publicación con otros fanáticos de Bunny Girl Senpai.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.