¿Habrá temporada 2 de Absolute Duo? (Actualizado en 2022)

¿Habrá temporada 2 de Absolute Duo?  (Actualizado en 2022)

Hasta el momento, Absolute Duo Season 2 no se ha anunciado oficialmente, por lo que no hay fecha de lanzamiento para la segunda temporada de este anime, pero la pregunta es si habrá Absolute Duo Season 2 y cuándo se estrenará.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre si habrá o no una nueva temporada de Absolute Duo y cuándo se lanzará.

La serie de anime Absolute Duo, conocida como Abusoryūto Duo en japonés, se basa en una novela ligera popular del mismo nombre que se publicó por primera vez en 2012. La serie de novelas ligeras Absolute Duo está escrita por Takumi Hiiragiboshi e ilustrada por Yū Asaba.

Absolute Duo es una gran serie de anime de fantasía y harén con elementos de acción amados por personas de todo el mundo, que sigue a Tooru Kokonoe, quien espera que asistir a la Academia Koryo lo ayude a obtener poder después de que su hermana y sus amigos fueran asesinados por un hombre misterioso.

La serie de televisión de anime Absolute Duo solo ha tenido una temporada hasta ahora dirigida por Atsushi Nakayama y animado por Studio ocho bits. No se sabe si el estudio o el director regresarán para Absolute Duo s2.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios de Absolute Duo se estrenó en Japón en enero de 2015. Desde entonces, esta serie ha acumulado una base de admiradores considerable que todavía está esperando el episodio 1 de la temporada 2 de Absolute Duo o algún tipo de secuela.

Dúo Absoluto Temporada 2

Echa un vistazo a la información sobre otras secuelas de anime como Esa vez que me reencarné como limo Temporada 3, Eromanga sensei temporada 2o Rokka No Yuusha Temporada 2, Cítricos Temporada 2.

¿Habrá Absolute Duo Temporada 2?

Es casi seguro que Absolute Duo Season 2 nunca sucederá. Absolute Duo, desafortunadamente, no fue una adaptación de anime rentable. Es por eso que nunca se anunció la segunda temporada de este anime, y es muy poco probable que alguna vez lo sea.

El anime Absolute Duo no obtuvo ningún beneficio. Las ventas de Absolute Duo Blu-Ray promedian alrededor de 1200 copias, lo cual es bajo, y prácticamente no hay mercancía ni figuras hechas para esta serie. Además, el último volumen de la novela ligera vendió solo alrededor de 10,000, y eso después de la adaptación al anime, por lo que no creo que haya ninguna esperanza para la temporada 2 de Absolute Duo.

Lo lamentable es que todavía hay suficiente material para adaptar para una nueva temporada. En Japón, hay 11 volúmenes disponibles, pero hasta ahora solo se han adaptado cuatro. Según lo que está disponible actualmente, se podrían animar una o dos temporadas adicionales, pero una secuela de esta serie tiene casi un 0% de posibilidades de suceder.

Habrá Dúo Absoluto Temporada 2

Obtenga información sobre la fecha de lanzamiento de otras secuelas de anime como bala negra temporada 2, Nieto del hombre sabio Temporada 2, Asesino de demonios temporada 3o Vengadores de Tokio Temporada 2.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Absolute Duo

No hay una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 2 de Absolute Duo porque nunca se confirmó, canceló ni anunció una segunda temporada, por lo que no hay una cuenta regresiva, y es bastante dudoso que se anuncie una fecha de lanzamiento porque es muy probable que nunca llegue una segunda temporada. Anunciado.

Me encantaría decir que todavía hay alguna posibilidad de que esta serie tenga una nueva temporada y una fecha de lanzamiento. Sin embargo, después de investigar qué tan bien le fue al anime y el hecho de que las novelas ligeras de Absolue Duo ya concluyeron, creo que las posibilidades son cercanas al 0% en 2021. Nada en esta serie parece ser lo suficientemente rentable para una segunda temporada y hay nada más que promocionar ya que la serie está terminada.

Actualizaremos esta publicación si hay noticias o una fecha de lanzamiento para un nuevo proyecto de anime Absolute Duo en el Cuenta oficial de Twitter de Absolute Duo. Si ha perdido la esperanza de que alguna vez se lance una nueva temporada de Absolute Duo, puede comenzar a leer la novela ligera desde el volumen 5, ya que el anime cubrió los volúmenes 1 a 4.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Absolute Duo

Aprende sobre la trama y la historia de las secuelas de anime como Temporada 3 de Konosuba, Goblin Slayer Temporada 2, Hecho en Abyss Temporada 2o incluso Jujutsu Kasein temporada 2.

Personajes, elenco y personal de Absolute Duo

I. Personajes y Reparto

Personaje Doblador
Lilith Haruka Yamazaki (Monstruo Musume)
Miyabi Ayaka Imamura (princesa directora)
Tooru Yoshitsugu Matsuoka (Re: cero)
julio Nozomi Yamamoto (Genshiken Nidaime OVA)
Tomoe Ayaka Suwa (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2)
rito yukari tamura (Steins;Puerta 0)
sakuya yui horie (Zoku Owarimonogatari)

II. Personal

Director Atsushi Nakayama (Cometa Lucifer, Dúo Absoluto)
Serie Composición, Guión Takamitsu Kouno (Ayakashi, trampa artesanal)
Diseño de personaje Keiichi Sano (Isekai Shokudou)
Estudio 8 bits (Tensei shitara Slime Datta Ken)

¿Dónde puedes ver Absolute Duo?

Puedes ver la serie de anime Absolute Duo en Funimacióno incluso Vídeo de Amazon Prime. Actualmente, no está disponible para ver en Netflix, Crunchyroll o Hulu.

Tráiler del dúo absoluto

Actualmente no hay un tráiler de Absolute Duo Season 2 o Season 3, pero lo publicaremos aquí si está disponible. Aquí hay un avance de la primera temporada con un doblaje en inglés si aún no lo ha visto por alguna razón.

Últimos pensamientos sobre la temporada 2 de Absolute Duo

Muchos fanáticos del anime estarían encantados si se anunciara la temporada 2 del anime Absolute Duo, pero lo más probable es que nunca suceda. Te recomendaría que vayas a leer las novelas ligeras si quieres continuar la historia de Absolute Duo porque no hay una segunda temporada.

Este artículo se actualizará si hay nueva información disponible. Por el momento, no dude en consultar el anime continuar categoría para obtener más información sobre las secuelas de anime, o simplemente comparte esta publicación con otros fanáticos de Absolute Duo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.