¿Habrá temporada 2 de Mieruko-chan? (Actualizado en 2022)

¿Habrá temporada 2 de Mieruko-chan?  (Actualizado en 2022)

¿Está confirmada la temporada 2 de Mieruko-Chan? La temporada 2 de Mieruko-Chan aún no se ha confirmado oficialmente, por lo que no hay fecha de lanzamiento para la segunda temporada de esta serie de anime.

La pregunta es, ¿habrá temporada 2 de Mieruko-Chan? y cuando es ¿La temporada 2 de Mieruko-Chan sale?

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre si la temporada 2 del anime Mieruko-Chan sucederá o no en 2022, así como la fecha probable de lanzamiento.

El anime Mieruko-Chan, conocido como 見える子ちゃん en Japón o The Girl Who Can See Them en algunos países, está basado en un exitoso manga.

La serie de manga Mieruko-Chan está escrita e ilustrada por tomoki izumi.

Mieruko-Chan es una fantástica serie de anime de terror con elementos de comedia, por lo que no es de extrañar que los fanáticos pregunten si Mieruko-Chan tendrá una temporada 2.

El personaje principal de esta serie de anime es Miko Yotsuya.

La historia trata sobre Miko Yotsuya, una estudiante que tiene la desafortunada habilidad de ver fantasmas y espíritus horribles que la persiguen a ella y a quienes la rodean. A pesar de esto, Miko hace todo lo posible por ignorar la existencia de fantasmas.

¿Cuántas temporadas de Mieruko-Chan hay? Solo hay una temporada del anime Mieruko-Chan. Eso significa que todavía no hay una temporada 2 de Mieruko-Chan.

La primera temporada es lo único que puedes ver ya que aún no se ha hecho una película u OVA para la serie Mieruko-Chan.

La primera temporada del anime Mieruko-Chan, con 12 episodios, se estrenó en Japón en octubre de 2021. Desde entonces, esta serie ha acumulado una base considerable de fanáticos que todavía esperan que Mieruko-Chan obtenga una temporada 2.

Durante los últimos seis años, he examinado cientos de secuelas de anime. Algunos ejemplos son:

Así que continúa leyendo si quieres saber si Mieruko-Chan regresará para una nueva temporada y la probable fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Mieruko-Chan.

Temporada 2 de Mieruko-Chan: imagen clave

¿Habrá una temporada 2 de Mieruko-Chan?

Debemos observar dos factores para determinar si habrá una temporada 2 de Mieruko-Chan en 2022 y la probable fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Mieruko-Chan.

El primer factor es el material de origen, y el segundo es la cantidad de ganancias que obtuvo la primera temporada.

Ahora examinaremos ambos para ver si Mieruko-Chan tendrá una temporada 2 o no.

Mieruko-Chan Temporada 2 Manga

Para el anime Mieruko-Chan, el material de origen es el manga.

¿Cuántos volúmenes de Mieruko-Chan hay? A partir de enero de 2022, hay seis volúmenes de manga de Mieruko-Chan.

¿Está terminado el manga de Mieruko-Chan? El manga Mieruko-Chan está en curso y el final no está a la vista. Debido a que la serie comenzó hace solo dos años en 2019, pasarán al menos algunos años más antes de que concluya.

tomoki izumi publicó el último volumen en Japón el 22 de octubre de 2021.

¿Fecha de lanzamiento del Volumen 7 de Mieruko-Chan? No hay fecha de lanzamiento para el volumen 7, pero lo más probable es que salga en algún momento de marzo de 2022.

¿Por dónde empezar a leer Mieruko-Chan después del anime? El manga de Mieruko-Chan después de la primera temporada es el Volumen 4.

Entonces, si quieres continuar la historia desde donde terminó el anime, echa un vistazo a Mieruko-Chan Manga Volumen 4 en inglés.

La primera temporada adaptó los volúmenes 1 a 3, por lo que la segunda temporada probablemente debería usar los volúmenes 4 a 6.

Eso significa hay suficiente contenido por al menos una temporada más de Mieruko-Chan en 2022.

Recomiendo encarecidamente consultar el Mieruko-Chan manga. Muchos fanáticos prefieren el manga al anime, y es la única forma de continuar la historia en 2022.

Rentabilidad y cifras de ventas de Mieruko-Chan

¿Qué tan bien se vendió el Blu-ray de Mieruko-Chan? El Blu-ray de Mieruko-Chan vendió aproximadamente 1400 copias por disco en la primera semana. Ese es un número decente para 2021.

1,400 en la primera semana no está mal, y aunque las ventas de Blu-ray no son tan importantes en estos días, ayudan con las posibilidades de una nueva temporada.

¿Qué tan bien se vende el manga Mieruko-Chan? Mieruko-Chan Volume 6 vendió alrededor de 70.000 a 80.000 copias. Con el próximo volumen de manga, deberíamos ver el impulso real del anime.

El manga de Mieruko-Chan también se está vendiendo decentemente, pero estoy interesado en ver si el volumen 7 puede llegar a 100.000.

¿Cuántas copias tiene impresas Mieruko-Chan? A partir del 18/10/2021, la serie Mieruko-Chan tenía 1.000.000 de copias impresas.

No está entre las 300 series de manga más populares de todos los tiempos.

¿Cuánta mercancía hay para Mieruko-Chan? De momento no hay figuritas, lo cual es una pena porque me compraría una de Miko. También hay menos de 75 artículos fabricados para esta serie hasta el momento.

Con suerte, se anunciarán algunas cifras y más productos en los próximos meses.

Creo que ahora está claro que esta serie no fracasó y hizo algo de dinero.

Es demasiado pronto para saber si hizo suficiente dinero para una segunda temporada. Será mucho más fácil saber qué tan bien se vende este anime en los próximos 3 a 6 meses.

Recomiendo encarecidamente comprobar Mieruko-Chan manga si eres fan de la serie Mieruko-Chan. El manga es actualmente la mejor manera de apoyar las posibilidades de la segunda temporada.

Temporada 2 de Mieruko-Chan - Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Mieruko-Chan

A partir de enero de 2022, la temporada 2 de Mieruko-Chan no tiene fecha de lanzamiento ya que aún no está confirmada. Sin embargo, deberíamos recibir algunas noticias sobre la segunda temporada de Mieruko-Chan en 2022.

La fecha de lanzamiento más temprana para la temporada 2 de Mieruko-Chan es 2023.

Hay material de origen más que suficiente para una segunda temporada, y parece que esta serie se vendió decentemente.

Esta serie también parece popular en las redes sociales, e incluso la cuenta oficial de Twitter tiene casi 100.000 seguidores ya.

Eso significa que la transmisión hizo un buen dinero por ello, lo cual es fundamental para la posibilidad de un nueva temporada en 2022.

Entonces, una nueva temporada de Mieruko-Chan tiene buenas posibilidades de suceder, pero tendremos que esperar un poco más para estar seguros porque la serie acaba de terminar.

En promedio, toma alrededor dos años para una serie de un curso para obtener una próxima temporadapor lo que 2023 como fecha de lanzamiento suena bastante bien.

Incluso si se lanza en 2023, deberíamos recibir el anuncio de la temporada 2 de Mieruko-Chan en 2022.

Estudio pasión hizo un trabajo bastante bueno con la primera temporada, y no parecen tan ocupados, así que dudo que no tengan tiempo para una nueva temporada en 2023.

Diría que si Kadokawa no anuncia la segunda temporada este año o a principios de 2023, entonces no sucederá. Así que esperemos lo mejor.

Verificar la Mieruko-Chan manga si quieres apoyar las posibilidades de una nueva temporada de esta serie de anime.

También puede averiguar si otras series de anime de la temporada de otoño de 2021 recibirán nuevas temporadas:

Tráiler de la temporada 2 de Mieruko-Chan

No hay tráiler de Mieruko-Chan temporada 2 o Mieruko-Chan temporada 3 para ver, pero actualizaremos esta página si se lanza uno en el cuenta oficial de Twitter oficial del anime Mieruko-Chan.

Por otro lado, aquí tienes un tráiler de la primera temporada, que deberías ver para recordar lo aterradora que fue la primera temporada de Mieruko-Chan.

Mieruko-Chan Personajes, elenco y personal de anime

I. Personajes y Reparto

Personaje Doblador
Miko Yotsuya Sora Amamiya
Hana Yurikawa kaede hondo
Yuria Niguredou ayane sakura
Toono zen Yuichi Nakamura
Mitsue Takeda Ikuko Tani
Kyousuke Yotsuya Yumiri Hanamori

II. personal animado

Posición del personal de anime Personal
Director Yuuki Ogawa
Serie Composición, Guión Kenta Ihara
Diseño de personaje kadekaru chikashi
Estudio pasión

Últimos pensamientos

En resumen, hay una buena posibilidad de que La temporada 2 de Mieruko-Chan sucederá. Si ese es el caso, deberíamos escuchar algunas noticias al respecto este año. Pero no espere que la fecha de lanzamiento de la segunda temporada sea antes de 2023, ya que lleva tiempo animar una nueva temporada.

También hice este mismo análisis para muchas otras series en el anime continuar categoría, así que échales un vistazo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.