10 MEJORES Cosplay de Fairy Tail – Muy Realista (Imágenes)

10 MEJORES Cosplay de Fairy Tail – Muy Realista (Imágenes)

Cómo encontramos los 10 mejores cosplay de Fairy Tail usando “El método QAPE”.

“Él QAPE Método” examina la tarjeta de puntuación en 4 categorías.

qCalidad: Veremos específicamente la calidad del disfraz en sí. La atención se centrará en los materiales, las telas, las costuras, cómo se ve en su conjunto y la creatividad involucrada en ello.

UNPrecisión: esto es para ver qué tan cerca se ve el cosplay general de lado a lado de una imagen del personaje de Fairy Tail. Aquí es donde el cabello, el cuerpo, la ropa y todo llega a su culminación para ver qué cosplayer produjo la mayor precisión.

PAGresentimiento: Esto también lo tomamos en la fotografía, y el entorno, el aura y los efectos elegimos agregar un largo con el cosplayer para darle el efecto realzado.

miesfuerzo: aquí es donde decidiremos la cantidad de energía y tiempo que se requería para hacer un disfraz. Porque nos damos cuenta de que algunos disfraces pueden ser más fáciles de hacer que otros. Pero lo que es más importante, nos centraremos en cómo se usaron el peinado, el maquillaje y los accesorios apropiados. Específicamente sobre cuánto esfuerzo podrían haber requerido.

10

Personaje: Virgo – El Espíritu Celeste:
de una de las 12 llaves doradas del zodiaco de Lucy.
Cosplayer: Nazusa (な梓) Insta: @nazusako

Más fotos: https://worldcosplay.net/photo/272861

Puntuación

Calidad: 10
Precisión: 8
Presentación: 6
Esfuerzo: 9

Virgo Puntos = 33

Este fue una gran sorpresa para mí dado que Virgo no es un personaje principal ni nada, pero es sorprendente ver que alguien como Nazusa (な梓) en realidad fue capaz de emular a Virgo tan bien. Creo que la calidad de la ropa, la naturalidad de la belleza de Virgo, por lo tanto, el maquillaje mínimo realmente hizo que la calidad del disfraz y el esfuerzo realizado fueran excelentes. Creo que este cosplay podría haber sido mejor simplemente en el fondo de la fotografía y en la presentación del entorno, y tal vez agregar algunos efectos finales a través de la edición de fotos hubiera llevado esta imagen al siguiente nivel. Considerándolo todo, sigue siendo fenomenal, y una bola tan curva. Nunca esperé que alguien clavara a Virgo a tal grado.

9.

Personaje: Erza
Cosplayer: jbrandd

Puntuación

Calidad: 7
Precisión: 10
Presentación: 8
Esfuerzo: 10

Erza Puntos = 35

En primer lugar, solo quiero comenzar diciendo que esta fue, con mucho, la mejor representación de Erza que pude encontrar a través de un cosplay, si pueden encontrar uno mejor, háganmelo saber. Este cosplay es una clara evidencia de lo creativo jbrandd realmente es. El disfraz parece bastante simple, y tal vez lo fue. Pero su capacidad para obtener la perfección en esta imagen desde casi todos los ángulos. Tengo que admitir que sus genes y la estructura corporal le dan la ventaja adecuada para modelar a Erza, por supuesto, también. Creo que su trabajo y esfuerzo aquí fue impecable. Creo que se perdió algunos detalles como se puede ver en el pijama, sin embargo, si vamos a compararlo con esta imagen. Además, creo que la imagen pudo haber sido, y por su belleza casi merecía ser filmada en otro ambiente. En general, un gran esfuerzo, y Dios mío, estoy seguro de que hay muchos chicos… y chicas que se mueren por poder tener una cita nocturna con ella.

8.

Personaje: Natsu Dragneel
cosplayer: Instagram: @Shuto_miyazaki

Puntuación

Calidad: 10
Precisión: 9
Presentación: 7
Esfuerzo: 9

Natsu Puntos = 35

En caso de que no lo supieran, en realidad no se trata de un cosplay real, sino de un actor que fue seleccionado para el Acción en vivo jugar para la cola de hadas. Era, con mucho, el mejor parecido a Natsu que pude encontrar en Internet. No pude encontrar ningún otro cosplayer que interpretara a Natsu de la forma en que lo hizo. Obviamente, su precisión es correcta y la calidad del cliente es obviamente fenomenal. Pero, por supuesto, podríamos haber tenido mejores fondos y entornos para las fotografías en el futuro. De todos modos, este increíble nombre de actor es @Shuto_miyazaki.

7.

Personaje: Loke -El Espíritu Celeste
Cosplayer: Fuente desconocida

Puntuación

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 8
Esfuerzo: 8

Loke Puntos = 36

Honestamente, no tengo idea de quién es esta persona, pero hombre, qué réplica fenomenal de Loke. La razón por la que me gustó mucho este tipo y sobre todos los demás cosplayers de Loke fue por su expresión y naturalidad para poseer y sentir que él es Loki. Su actitud en realidad lo hace sentir como un Loke de la vida real. De todos modos, en términos de precisión… fenomenal. Pero sí creo que este disfraz requiere poco esfuerzo en comparación con los demás, y también la presentación no fue extraordinariamente espectacular, pero solo por la comparación con los otros increíbles cosplayers que están por venir.

6.

Personaje: Gildarts Clive
Cosplayer: Elfi Instagram: @ElffiCosplay

Más fotos: https://www.deviantart.com/elffi/art/Gildarts-Clive-350678108

Puntuación

Calidad: 10
Precisión: 9
Presentación: 10
Esfuerzo: 10

Gildarts Puntos = 39

Honestamente, honestamente, honestamente, si alguna vez ha habido un mejor Gildarts, entonces muéstramelo. Debido a que Gildarts es un personaje que pensé que nadie sería capaz de hacer cosplay. Solo por su pura genialidad, pensé que probablemente no es posible convertirlo en un ser humano real. Pero hombre, este tipo superó todas las expectativas por mucho. Sinceramente, quería darle un total de 40, pero la única razón por la que no lo hice fue por su barba. Creo que clavó la barba un poco más, habría sacado un 40 en serio.

5.

Más fotos; https://aminoapps.com/c/anime/page/blog/gray-fullbuster-cosplay/88tm_unmz50BkpYdxGYPG1WG6mkxaY

Puntuación

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 9
Esfuerzo: 10

Gris Puntos = 39

4.

Personaje: Lucy Heartfilia
Cosplayer: Instagram: @kinpatsucosplay

Más fotos: https://www.deviantart.com/kinpatsu-cosplay/art/Lucy-Heartfilia-Fairy-Tail-583328151

Puntuación

Calidad: 10
Precisión: 9
Presentación: 9
Esfuerzo: 10

lucia Puntos = 39

Ahora bien, este también fue genial. Creo que una gran representación de Lucy. En este, me hubiera gustado ver un poco más de fondo/entorno, pero aparte de eso, no tengo comentarios, debido al hecho. Que es casi impecable. quiero decir @kinpatsucosplay tiene una ventaja, por supuesto, ya que la forma de su cuerpo y los genes naturales acompañan a los de Lucy Heartfilias.

3.

Personaje: Juvia Lockser
Fotógrafo: Andrey Shinkarchuk

Cosplayer: Yulia Chumankina Yuria-chu

Más fotos: https://www.deviantart.com/shinkarchuk/art/Fairy-Tail-Juvia-Lock

Puntuación

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 9
Esfuerzo: 10

Puntos Juvia = 39

Ahora lo único que diría podría ser mejor, lo cual es muy difícil de decir, debido a lo fenomenal que es este cosplay. Creo que la actitud/persona de los actores aquí está un poco fuera de lugar, en términos de que Julia es una persona tímida y tímida, también bastante torpe. Lo cual creo que no fue retratado, pero de todos modos nadie es perfecto. Y este es uno de los mejores cosplays que he visto en mi vida.

2.

Personaje: mirajane strauss
Cosplayer: Twitter: @Mk_Ays Instagram: @Mk_Ays

Puntuación

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 10
Esfuerzo: 10

Mirajane Puntos = 40

Ella es absolutamente hermosa en primer lugar. En segundo lugar, el disfraz es perfecto. El maquillaje es impecable. La presentación, los movimientos de las manos y la posesión de la personalidad del personaje, todo es perfecto. tenemos que decir eso @Mk_Ays Creo que tenía una ventaja injusta sobre otros contendientes, ya que es absolutamente hermosa.

1.

Personaje: Caña Alberona
Cosplayer: diacita

hada-tail-cosplay-de-cana-gildarts-hija.

Más fotos: https://www.deviantart.com/diacita/art/Cana-Alberona-345218690

Puntuación

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 10
Esfuerzo: 10

Caná Puntos = 40

Esta es una perfección debido al esfuerzo puesto en todas las formas posibles. Lo único que faltaba en todos los demás cosplayers y que les impedía obtener un total de 40 era probablemente el trasfondo y la falta de esfuerzo para hacer la presentación completa. Pero diacita hizo exactamente eso, y llevó esto al más alto nivel posible. Bien merecida victoria, diría yo. ¡¡¡¡Felicitaciones!!!!

Mención honorífica de cosplay adicional:

También instagram: @Wccosplay

Más fotos: http://wccosplay.squarespace.com/bios

Gajeel y Levy McGarden
cosplayer –Duendecito, Althair InFlesh
Fotógrafo – EVA

Más fotos: https://www.deviantart.com/hasadosh/art/Gajeel-x-Levy-363851532


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.