10 MEJORES cosplays de JoJo’s Bizarre Adventure

10 MEJORES cosplays de JoJo’s Bizarre Adventure

Introducción

Ciertamente, hay muchos cosplays increíbles por ahí. Intentamos encontrar los mejores cosplays usando el “Método QAPE”. Y así es como funciona el “Método QAPE”. El “Método QAPE” analiza la tarjeta de puntuación en cuatro categorías:

qCalidad: Veremos específicamente la calidad del disfraz en sí. La atención se centrará en los materiales, las telas, las costuras, cómo se ve en su conjunto y la creatividad involucrada en ello.

UNPrecisión: esto es para ver qué tan cerca se ve el cosplay general al lado de una imagen del personaje de la extraña aventura de JoJo. Aquí es donde el cabello, el cuerpo, la ropa y todo llega a su culminación para ver qué cosplayer produjo la mayor precisión.

PAGresentimiento: Esto también lo tomamos en la fotografía, y el entorno, el aura y los efectos elegimos agregarlos junto con el cosplayer para darle el efecto realzado.

miesfuerzo: aquí es donde decidiremos la cantidad de energía y tiempo que se requería para hacer un disfraz. Porque nos damos cuenta de que algunos disfraces pueden ser más fáciles de hacer que otros. Pero lo que es más importante, nos centraremos en cómo se usaron el peinado, el maquillaje y los accesorios apropiados. Específicamente sobre cuánto esfuerzo podrían haber requerido.

10 Camui-Tooru como Josuke Higashikata

osuke higashikata cosplay

Calidad: 9
Precisión: 9
Presentación: 8
Esfuerzo: 7

Puntos: 33

Este cosplay de Camui-Tooru interpretando a Josuke está muy bien hecho. La precisión y calidad del disfraz es casi perfecta. La razón por la que no le di diez puntos con respecto a la precisión fue porque Josuke tiene un cierto patrón en la parte superior de su cabello que falta en el cosplay. De todos modos, la foto fue tomada con muy buena luz y la posición en general es muy parecida a la de Josuke. No creo que el cosplayer dedique una enorme cantidad de tiempo a la realización de este cosplay en comparación con otros cosplays determinados. Por lo tanto, le di solo siete puntos en esta categoría. Pero, en general, Camui-Tooru hizo un buen trabajo representando a Josuke.

cosplay de joseph joestar

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 7
Esfuerzo: 6

Puntos: 33

Creo que este es uno de los mejores cosplays de Joseph (si no el mejor) que he visto. Su peinado es simplemente perfecto y parece que el cosplayer Onframe tiene el cuerpo perfecto para disfrazarse de Joseph. Se puede ver que tiene un cuerpo bastante bien entrenado que viene muy bien representando a Joseph Joestar. Por eso tuve que dar diez de diez puntos en la categoría de precisión. Por lo que puedo ver, tampoco hay fallas con respecto a la calidad del disfraz, por lo que también di todos los puntos en esa categoría. Lo único que desearía que se considerara un poco más fue el entorno de la fotografía. La foto en sí está muy bien y no podría ser mejor, pero un entorno un poco más aventurero, por ejemplo, un bosque o algo parecido a un desierto encajaría más con un personaje como Joseph. Tampoco creo que el esfuerzo en este cosplay haya sido demasiado alto. Sin embargo, es seguro decir que este cosplay resultó muy bien.

Cosplay de Kira Yoshikage

Calidad: 8
Precisión: 8
Presentación: 10
Esfuerzo: 8

Puntos: 34

Este es un muy buen cosplay de Galactic-Reptile. Me gustó especialmente la presentación de este. Kira es un personaje muy tranquilo y silencioso que solo quiere vivir su vida sin tener problemas ni enemigos (aparte de ser un asesino en serie psicópata). El entorno de la foto representa muy bien la discreción que Kira siempre quiere tener. Se ve normal y se adapta perfectamente al cosplay. La precisión también es muy buena, pero encontré dos pequeños errores. Las cejas de Kira tienen el mismo color que su cabello, el cual no tiene en el cosplay. Kira también usa normalmente una suite más morada y el color de esta es azul. Pero en general creo que este es un muy buen cosplay.

Cosplay de Jolyne Kujo

Calidad: 10
Precisión: 9
Presentación: 8
Esfuerzo: 8

Puntos: 35

Aunque la parte 6 de JoJo aún no ha sido lanzada como anime, todavía tenía que poner este cosplay en el ranking. El cosplay también se puede comparar bien con la versión manga. NyaWright hizo un muy buen trabajo disfrazándose de Jolyne, la hija de Jotaro Kujo. La calidad del cosplay es perfecta ya que no puedo ver ningún defecto en él. La presentación en general es bastante buena, pero podría ser un poco mejor. Además, creo que el esfuerzo en este consumió un poco más de tiempo que en los otros, ya que hay que tener en cuenta que la peluca debe quedar perfectamente bien y eso podría tomar algún tiempo para darle el tamaño perfecto para uno mismo. Sin embargo, la precisión resultó muy buena ya que la cosplayer tiene una cara muy bonita que encaja muy bien con la de Jolyne.

cosplay de rohan kishibe

Calidad: 9
Precisión: 8
Presentación: 10
Esfuerzo: 9

Puntos: 36

Tengo que poner énfasis en la presentación de este cosplay de MiyukiKurame. En la fotografía se editó el stand de Rohan Kisihibe lo que le da un toque muy bonito a todo el cosplay. La pose y la expresión facial se parecen mucho a las de Rohan. Por lo tanto tuve que dar todos los puntos en esta categoría. La calidad del disfraz es casi perfecta y creo que el cosplayer tuvo que dedicar bastante tiempo para terminar este cosplay. La precisión es muy buena pero no perfecta. Creo que el peinado podría parecerse un poco más al de Rohan, pero en general es un cosplay muy bonito con una presentación increíble.

Cosplay de Jolyne Kujo

Calidad: 9
Precisión: 9
Presentación: 10
Esfuerzo: 9

Puntos: 37

Aunque el personaje de Jolyne ya aparecía en esta lista, tenía que poner también este cosplay de Jolyne Kujo en este ranking. Esta vez Jolyne es disfrazada por otra persona llamada chaotic_charisma. La presentación de este cosplay incluso supera a la anterior. Se editaron algunos efectos pequeños y agradables que encajan perfectamente en el cosplay. La pose también ha quedado muy bien al igual que la precisión y calidad del disfraz. No hay muchos puntos negativos que pueda encontrar sobre este, ya que es un cosplay muy singular que representa a Jolyne Kujo.

4. Kaiten-san como Okuyasu Nijimura

Cosplay de Okuyasu Nijimura

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 10
Esfuerzo: 9

Puntos: 39

Un increíble cosplay de Okuyasu Nijimura por Kaiten-san. Se puede ver que prestó atención a los detalles. Por ejemplo, la expresión facial se ve exactamente como una expresión típica de Okuyasu. O cómo se sienta allí como lo haría Okuyasu. Realmente no puedo encontrar cosas negativas sobre este cosplay ya que casi alcanzó la perfección absoluta. Un muy buen trabajo realizado por Kaiten-san.

Lisa-Lisa cosplay

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 10
Esfuerzo: 9

Puntos: 39

Tampoco hay nada negativo que pueda decir sobre este cosplay de KsanaStankevich. Es el mejor cosplay que he visto de Lisa-Lisa. Puedes ver que la cosplayer es realmente bonita, lo que resulta útil cuando se quiere retratar a un personaje como Lisa-Lisa. La presentación también es simplemente perfecta, al igual que el vestuario y la postura. No creo que haya una mejor manera de retratar a Lisa-Lisa. KsanaStankevich hizo un trabajo absolutamente asombroso.

2. Hakkencoser como Bruno Bucciarati

Cosplay de Bruno Bucciarati

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 10
Esfuerzo: 10

Puntos: 40

Bueno, creo que es seguro decir que este cosplay de Hakkencoser es simplemente perfecto. Todo es extremadamente preciso y no hay nada mejor en este cosplay.

Cosplay de Giorno Giovanna

Calidad: 10
Precisión: 10
Presentación: 10
Esfuerzo: 10

Puntos: 40

El primer puesto de este ranking también lo ocupa Hakkencoser. Este es uno de los mejores cosplays que he visto hasta ahora y el mejor cosplay de JoJo que he visto. La precisión, calidad y presentación del cosplay es simplemente increíble. Y creo que no hace falta decir que el cosplayer puso mucho trabajo en este cosplay. Hakkencoser incluso fue a Venecia para tomar las fotos del cosplay. Quiero decir que es una verdadera dedicación ya que la parte 5 de JoJo, como probablemente ya sabes, también tuvo lugar en Italia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.