Más de 12 mejores cosplays de Rising Of The Shield Hero (clasificados)

Más de 12 mejores cosplays de Rising Of The Shield Hero (clasificados)

Rising of the Shield Hero ha hecho un gran nombre en el isekai mundo y es amado por fans de todo el mundo. La nueva temporada ya salió y realmente no puedo contener mi emoción. ¡No puedo esperar a ver cómo se desarrollan las cosas esta temporada!

De todos modos, hoy, estaré bendiciendo tus ojos con algunos de los cosplays más impresionantes y hermosos de Rising of the Shield Hero. Hay un montón de personajes realmente adorables en este anime, y estoy horrorizado para ver cuán talentosos son algunos de los fanáticos que hicieron cosplay de esos personajes.

Si te encanta el cosplay y quieres hacerlo como uno de los personajes de Rising of the Shield Hero, entonces puedes inspirarte en este blog. Les mostraré una variedad de cosplayers con sus propios versiones de los personajes Asi que, ¡vamos!

Shield Hero Cosplays que no debes perderte

13. Cosplay de Ren

Cosplayer: @eugeo_cosplay

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/B5ruNooDM0t/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
7/10 7/10 6/10 8/10 28/40

¡Comenzamos con Ren Amaki! No voy a mentir, Ren Amaki es mi héroe favorito, además naofumi, por supuesto. Es el héroe de la espada y es muy capaz. Es un lobo solitario y le gusta trabajar solo.

También es serio todo el tiempo. el mantiene un tranquilo y personalidad serena y nunca se emociona o enoja. Seguramente es el héroe más cuerdo e inteligente junto con Naofumi. A los otros dos héroes realmente no les importa Naofumi, pero a él sí, hasta cierto punto. medida.

Ahora, hablando del cosplay, realmente no podemos ver el completo aquí. ¡Pero se ve genial! El cabello se parece al de Ren, y realmente agradecer el esfuerzo puesto en este cosplay.

12. Cosplay de la princesa Melty

Cosplayer: @suzuya_tk

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/CHf_tf8LuOp/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
7/10 8/10 5/10 8/10 28/40

Presentamos a la Princesa Melty, la segunda Princesa de Melromarc! Ella es la princesa más dulce que existe. Es muy humilde, incluso como princesa. Ella siente por los plebeyos, a diferencia de su hermana mayor, Malty. Ella conserva su personalidad de su clase y dulce madre, Reina mirellia. También admira mucho a Naofumi y le gusta pasar tiempo con él, aunque en realidad no puede pasar mucho tiempo con él (triste).

Este cosplayer hizo algo muy atrevido con sus cejas. ¡Realmente aprecio cómo quería que su cosplay fuera lo más parecido posible a la princesa Melty!

11. Cosplay de Itsuki Kawasumi

Cosplayer: @mr.rolleyes

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/B1kSBbVDh5q/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
8/10 4/10 8/10 9/10 29/40

Itsuki es Bow Hero y se ve bastante adorable, para ser honesto. Sin embargo, siente que es el héroe más fuerte de los cuatro. héroes. Le encanta recibir una lluvia de elogios y, en su mayoría, completa sus misiones solo por ser elogiado por los demás. También parece ser un defensor de la justicia y también es muy leal. Al igual que Motoyasu, también es muy crédulo y a menudo cree lo que otros dicen sin pensar mucho en ello.

¡Este cosplay es simplemente adorable! Hay una gran cantidad de esfuerzo puesto en él, y definitivamente podemos decir eso. Así es como se ve la verdadera determinación. ¡Ustedes realmente necesitan inspirarse en este cosplayer!

10. Cosplay de Motoyasu

Cosplayer: @rosamagpie

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/BxSx08NHlM5/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
8/10 4/10 8/10 9/10 29/40

¿Recuerdas a Motoyasu? Es uno de los Cuatro Héroes Cardinales que fueron invocados desde Tierra. Es el héroe de la lanza, aparentemente uno de los héroes más fuertes. Es el único que está alegre de los cuatro héroes. También es muy amigable y amante de la diversión. Él simpáticos para la princesa Malty. Por lo tanto, él cree fácilmente todo lo que ella dice. Eso también revela su personalidad ingenua.

A Motoyasu también le gusta coquetear con las chicas. el es visto Convincente Raphtalia y Filo dejen a Naofumi y se unan a él. Tiene una afinidad especial por ambos. el tambien es muy delirante y se enorgullece de ser el héroe de la lanza.

Esta cosplayer es en realidad una chica que se disfrazó de Motoyasu. Realmente no puedes decirlo, ¿verdad? ¡Eso es verdadero talento allí mismo! Solo mira la lanza. se ve increíble ¡El resto de los cosplays también son simplemente impresionantes!

9. Cosplay de Raphtalia y Filo

Cosplayer de Raphtalia: @ellychancosplay

Filo Cosplayer: @ereneruu_

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/CXi4x0dD9VK/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
8/10 8/10 6/10 7/10 29/40

Este cosplay de Raphtalia y Filo grita ADORABLE! Raphtalia y Filo son demi-humanos y son como hermanas. Ambos admiran mucho a nuestro Héroe del Escudo y también lo admiran. Mientras Raphtalia es un poco tímida, Filo es su opuesto. Filo ama ser ruidoso y tiene mucha energía. Raphtalia, por otro lado, es súper fuerte y le gusta mantener la calma en todo momento. En resumen, ¡ambos son súper adorables!

Hablando de este cosplay, estas dos chicas lo han logrado. Parece más un cosplay de Raphtalia y Filo con temática navideña que me encanta. ese reno banda para el cabello se ve tan lindo en el cosplayer de Raphtalia!

8. Cosplay de la reina Mirelia

Cosplayer: @usagii_tokki

Enlace de cosplay: https://www.picuki.com/media/2140248020222871963

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
8/10 8/10 6/10 7/10 29/40

La reina Mirellia de Melromarc es una mujer testaruda que gobierna mucho mejor que ella. bueno para nada esposo. Es estratégica y manipuladora. Está dispuesta a hacer cualquier cosa por el mejoramiento de su nación, incluso si eso significa usar a sus hijos. Aunque usó a Melty para su plan, se preocupaba mucho por su hija en su corazón. Ella tampoco mostró merced a su hija mayor, Malty. La castigó por lo que hizo, hasta el punto de convertirla en una esclava.

soy grande impresionado con las habilidades de este cosplayer. ¡Solo mira su disfraz! Definitivamente se necesita mucho esfuerzo para hacer un disfraz como este. Además, ¡su cabello se parece mucho al Impresionante de la Reina Mirellia!

7. Cosplay de la princesa Malty

Cosplayer: @tomate_gene

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/B0ulDZnhC04/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
8/10 8/10 7/10 7/10 30/40

La princesa Malty es la segunda. princesa del Reino de Melromarc. Ella es narcisista y malvada, siempre menospreciando a aquellos que son inferiores a ellos. ella era la que era la raíz de todo. Ella alejó a Naofumi del Reino, pero siento que en realidad fue bueno para Naofumi, ¿verdad? el paso personaje desarrollo después de lo que le pasó a causa de Malty. En general, Malty es como su padre y muy diferente de su amable madre y hermana.

Hay mucho esfuerzo puesto en este cosplay. se ve perfecto Todo, desde la peluca hasta el disfraz, se ve increíble. ¡Me encantan los detalles!

6. Cosplay de cristal

Cosplayer: @rinangelcos

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/BxgP5HaDFH-/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
8/10 9/10 8/10 9/10 34/40

¿Recuerdas a Glass? Nos la presentaron al final de la primera temporada de Rising of the Shield Hero. Ella pertenecía a la raza de los espíritus. ella también era una Héroe aficionado de otro mundo Glass tiene un aura muy intimidante y se ve realmente abrumada. ella es muy leal persona y es muy enfocada cuando se trata de completar su misión. Le gusta hacer las cosas rápido.

Mira esto absolutamente espléndido cosplay de vidrio! Me encantan los detalles de ese abanico y casi se parece a Glass. ¡Recomendable!

5. Cosplay de Fitoria

Cosplayer: @yunakairi.cosplay

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/COYQdRjjCfX/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
10/10 9/10 9/10 9/10 37/40

Fitoria es la reina de todos los Filolials y la vimos en la temporada 1 de Rising of the Shield Hero. Fitoria es seria y concentrada. Sin embargo, también podemos esperar un comportamiento filolial típico de ella. Parece muy diferente a Filo, pero no puede evitar mostrarle glotón naturaleza (similar a Filo).

Este cosplay de Fitoria es definitivamente de primer nivel. ¿Puedes ver los detalles y el esfuerzo poner en este cosplay? Todo está hecho con mucho cuidado. Se ve exactamente como Fitoria. Asi que impresionante!

4. Cosplay de Naofumi y Raphtalia

Cosplayer de Naofumi: @melian_cosplay

Cosplayer de Raphtalia: @nidame.cosplay

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/CbC5eaejz6G/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
10/10 9/10 9/10 9/10 37/40

¿Ves lo adorable que es este cosplay? Envío totalmente Raphtalia con naofumi, y este cosplay solo está tirando de mi entretelas. Ambos cosplayers lucen increíble y tanto como los personajes que están disfrazando. ¡Esto es encomiable!

3. Cosplay Filo

Cosplayer: @reflektierte_wahrheit

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/ByuFkZ3otXA/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
10/10 9/10 9/10 9/10 37/40

Solo tenemos una palabra para este cosplay; “GUAU”. ¿Ves lo adorable que se ve este cosplayer? Ella exuda pura energía Filo y parece estar en de Filo personaje. El cosplay no se trata solo de usar un disfraz y una peluca. No se trata solo de parecerse a cierto personaje. ¡También debes sentir que tienes la personalidad y las peculiaridades de ese personaje, que este cosplayer logró por completo! Además, mira esos adorable ¡alas!

2. Cosplay de Raphtalia

Cosplayer: @millacosplay

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/CcdVqM9rwFd/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
10/10 10/10 9/10 9/10 38/40

Esta pose se ve absolutamente adorable! El disfraz de este cosplayer se ve absolutamente impresionante. Todo sobre ella, desde su peluca hasta su mapache orejas, se ve perfecto. Así es como se ve un cosplay perfecto. Chicos, realmente necesitan tomar un poco inspiración ¡de ella!

1. Cosplay de Naofumi

Cosplayer: @lilybakamoto

Enlace de cosplay: https://www.instagram.com/p/CTzt7B4rmTj/

Calidad Exactitud Presentación Esfuerzo Total
10/10 9/10 10/10 10/10 39/40

Naofumi es nuestro muy amado Héroe del escudo. Este cosplay de Naofumi grita perfección. En realidad es una chica disfrazada de Naofumi. Las habilidades de maquillaje son solo WOAH! Todo está en punto. Nos encantan los pequeños detalles del outfit. La peluca también está diseñada perfectamente. ¡Lo amamos!

Conclusión

¿Les gustaron todos los cosplay? Comenta abajo tu cosplay favorito en Shield Hero. Volveremos con más blogs de cosplay. Tambien tu puedes comentario abajo en cualquier animado quieres ver cosplays de. Nos vemos en la próxima. ¡Chao, chao chicos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.