¡Más de 11 citas tristes de anime que te hacen pensar! (Imágenes)

¡Más de 11 citas tristes de anime que te hacen pensar!  (Imágenes)

Estas son algunas de las citas más tristes de diferentes animes que hemos reunido, y esta es una lista cada vez mayor para nosotros. Si tienes algunas citas que crees que serían buenas para poner aquí, coméntalas a continuación. Y los elegiremos uno por uno.

Esto es de Ahiru no Soraun anime deportivo sobre baloncesto. Chiaki es en realidad uno de los personajes más fuertes allí.

Cotizaciones tristes de anime.

Esta es una cita tan triste porque en el Anime Aula de asesinato. El segador, en realidad nunca había experimentado el amor antes de esto en su vida. Y siendo un asesino, solo había visto y disfrutado la agitación. Esta fue su primera experiencia positiva. Su nombre era El segador.

Cotizaciones tristes de anime.

Puedo decir que tengo la suerte de haber experimentado esto con la persona que amo y mi novia actual. ella no es perfecta, pero esas imperfecciones son la razón exacta por la que realmente puedo decir que puedo reír y amarla tanto.

Cotizaciones tristes de anime.

Creo que esta fue una cita increíblemente triste de Irina porque realmente me recordó que debería pensar dos veces antes de hacer cosas que son ética o moralmente malas para mí. Porque una vez que lo hacemos no podemos recuperarlo, y creo que mata un poco por dentro. Y esa parte de nosotros que muere se vuelve tan difícil de devolver a la vida y, a veces, nunca regresa. Entonces, la lección es que debemos esforzarnos por apegarnos a nuestra moral sin importar el costo para nosotros.

Cotizaciones tristes de anime.

Este fue un momento loco y triste, cuando armin arlert de Attack on Titan falleció. Pero no solo murió, sino que se sacrificó para que sus amigos y otros compañeros pudieran escapar, y aguantó y se convirtió en la distracción. Siempre se consideró un cobarde, porque siempre se asustaba en los momentos de tensión. Pero la verdad era que él era el más temible, porque sin importar cuán aterrador fuera, tomaba las mejores decisiones y siempre se enfrentaba al peligro primero. y eso es lo que Eren está diciendo sobre Armin aquí.

Cotizaciones tristes de anime.

Esta es una cita más salvaje de Leví, como todos sabemos de Attack of Titan. Levi es una gran fuerza a tener en cuenta, pero a veces también es muy insensible para hacer el trabajo. Esta línea es tan triste, y es tan cierta en muchos sentidos, porque se da cuenta de que está extremadamente orientado a la ejecución, que no hay tiempo que perder con los muertos.

Cotizaciones tristes de anime.

Este es un momento tan sincero y duro por Mikasa, porque muestra lo difíciles que pueden llegar a ser las cosas. Me recuerda a crecer en el barrio, porque se trata de supervivencia. Y en ese momento, no te queda compasión, porque es tu vida o la de ellos.

Cotizaciones tristes de anime.  citas de mikasa ackerman- ataque a los titanes-pedirme compasión es un error después de todo, no tengo corazón ni tiempo de sobra

Cotizaciones tristes de anime.  citas de mikasa ackerman- ataque a los titanes- que este mundo es cruel me di cuenta de que vivir era como un milagro

Me encanta MOB psicópata 100. La mafia habló con ella y trajo a esta chica de vuelta a la realidad después de que estaba obsesionada. Solía ​​ser una mocosa, mimada y apreciadora de todo lo que tenía y del mundo, pero después de ser poseída, se dio cuenta de la verdadera esencia de la vida que no estaba apreciando.

Es tan deprimentemente triste, esta cita. El hecho de que podamos llegar a estar tan absortos en nuestra tristeza y desesperación. Este momento me recuerda a aquellos tiempos. Creo que todos nos hemos enfrentado a algo así en nuestras vidas, ya sea tu primera ruptura o que extrañas a alguien, o Dios no lo quiera, incluso perder a alguien.

Citas de Dangan Ronpa.  Frases de Junko Enoshima.  'La esperanza es armonía.  Un corazón justo, moviéndose hacia la luz.'  citar el anime

Wow, una cita tan loca, realmente me sacudió un poco. El hecho de que, para comprender verdaderamente la felicidad, tenemos que experimentar verdaderamente la tristeza. del animé: charlotte.

Citas de Carlota.  Frases de Yuu Otosaka.  'La vida es demasiado irónica... se necesita tristeza para saber qué es la felicidad.'  Cita El Anime.

Este fue un momento loco, cuando ashitakadesde La princesa Mononoke se enfrentó a la aldea y les mostró las verdaderas consecuencias de la ira y el odio para convencerlos de que no atacaran a Mononoke Hime.

Frases de la princesa Mononoke.  Citas de Ashitaka.  Así es como se ve el odio.  Eso es lo que hace cuando te atrapa.  cita

Una hermosa línea de Jellal de Fairy Tail.

jellal-fernandes-quotes-las personas más solitarias son las más amables-las personas más tristes sonríen más brillante-las personas más dañadas son las más sabias-fairy-tail-quotes

Esta cita es excelente para cualquiera que haya fallado recientemente en un esfuerzo y esté deprimido o deprimido. Es de Riko Aida, de Kuroko sin canasta cual es considerado como el anime de baloncesto más popular junto con Slam Dunk.

Citas de Kuroko No Basket.  Frases de Riko Aída.  'Cuando una cosa termina, otra comienza.'  citar el anime

Source by


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.